Crear Shortcode en Wordpress para enlaces de descarga

ronald3217 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
hola amigos de forobeta quisiera que me ayudaran a crear un shortcode
tengo un codigo para adf.ly con popup de gratispeliculas.org pero no quiero
estarlo insertando cada vez que hago un post y lei que con un shortcode
se puede dejar asi [adfly]enlaces de descarga[adfly] sin necesidad de insertar
el codigo espero me puedan ayudar soy principiante en esto gracias.

ronald3217

Beta
Desde
1 Oct 2013
Hola Ronald3217,
Puedes utilizar este plugin, hace lo que pides tu: adf.ly WordPress Plugins
Y si no quieres utilizar plugin, puedes ver este tutorial: Cómo crear shortcodes en WordPress
Suerte, Saludos:encouragement:

mira lo que yo quiero es crear un shortcode o algo asi para insertar este codigo es el popup de adf.ly de TuLocura.net (Gratisprogramas.org Gratispeliculas.org etc) quiero que me quede algo asi [popup]mediafire.com/1e9dl1le¡?[popup] y que me muestre el boton "Mostrar enlaces de Descarga" y que el link quede oculto dentro del boton.

este es el codigo:
<script type="text/javascript">// <![CDATA[
function ventanaSecundaria(){t=15;timer=window.setInterval("contador()",1000);hija=window.open("http://adf.ly/2583794/tusoft.org/sistema-para-integrar-adf-ly-con-proteccion-de-enlaces/","ventana1","width=640,height=425,scrollbars=0")}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("Clicke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=15;document.getElementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById("hide").style.display="";t="Enlaces"}document.getElementById("contador").value=t;return false}}}
// ]]></script>
<div style="margin: 20px; margin-top: 5px;">
<div class="smallfont" style="margin-bottom: 2px;">

&nbsp;