Crear Shortcode en Wordpress para enlaces de descarga

• Autor Autor ronald3217
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta quisiera que me ayudaran a crear un shortcode
tengo un codigo para adf.ly con popup de gratispeliculas.org pero no quiero
estarlo insertando cada vez que hago un post y lei que con un shortcode
se puede dejar asi [adfly]enlaces de descarga[adfly] sin necesidad de insertar
el codigo espero me puedan ayudar soy principiante en esto gracias.

Hola Ronald3217,
Puedes utilizar este plugin, hace lo que pides tu: adf.ly WordPress Plugins
Y si no quieres utilizar plugin, puedes ver este tutorial: Cómo crear shortcodes en WordPress
Suerte, Saludos:encouragement:

mira lo que yo quiero es crear un shortcode o algo asi para insertar este codigo es el popup de adf.ly de TuLocura.net (Gratisprogramas.org Gratispeliculas.org etc) quiero que me quede algo asi [popup]mediafire.com/1e9dl1le¡?[popup] y que me muestre el boton "Mostrar enlaces de Descarga" y que el link quede oculto dentro del boton.

este es el codigo:
<script type="text/javascript">// <![CDATA[
function ventanaSecundaria(){t=15;timer=window.setInterval("contador()",1000);hija=window.open("http://adf.ly/2583794/tusoft.org/sistema-para-integrar-adf-ly-con-proteccion-de-enlaces/","ventana1","width=640,height=425,scrollbars=0")}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("Clicke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=15;document.getElementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById("hide").style.display="";t="Enlaces"}document.getElementById("contador").value=t;return false}}}
// ]]></script>
<div style="margin: 20px; margin-top: 5px;">
<div class="smallfont" style="margin-bottom: 2px;">

&nbsp;
<p class="Boton BtnGreen"><input id="contador" style="width: 300px; height=35px;font-weight: bold; font-size: 16px; margin: 0px; padding: 0px;" type="button" value="Mostrar Enlaces De Descarga" /></p>

<div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
<div id="hide" style="display: none;">
<div class="info_bbc">

AQUÍ PONER LOS ENLACES DE DESCARGA

</div>
</div>
</div>
</div>
</div>

Lo que tu quieres es ocultar los enlaces de descargas cierto?
Y que muestre el boton: Mostrar enlaces de descargas y al hacer click, salgas los links o los tipos de servidores de descargas?
Disculpa, pero es lo que entendí.:encouragement:

Lo que tu quieres es ocultar los enlaces de descargas cierto?
Y que muestre el boton: Mostrar enlaces de descargas y al hacer click, salgas los links o los tipos de servidores de descargas?
Disculpa, pero es lo que entendí.:encouragement:

exacto amigo y lo puedo hacer con un shortcode o no? mira tengo esto asi para integrarlo al archivo functions.php
crees que esta correcto

function shortcode_adfly() {
<script type="text/javascript">// <![CDATA[
function ventanaSecundaria(){t=15;timer=window.setInterval( "contador()",1000);hija=window.open("http://adf.ly/2583794/tusoft.org/sistema-para-integrar-adf-ly-con-proteccion-de-enlaces/","ventana1","width=640,height=425,scrollbars=0")} function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("C licke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=15;document.getEl ementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElemen tById("hide").style.display="";t="Enlaces"}documen t.getElementById("contador").value=t;return false}}}
// ]]></script>

&nbsp;
<p class="Boton BtnGreen"><input id="contador" style="width: 300px; height=35px;font-weight: bold; font-size: 16px; margin: 0px; padding: 0px;" type="button" value="Mostrar Enlaces De Descarga" /></p>

<div class="info_bbc">

</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
add_shortcode('adfly', 'shortcode_adfly');

exacto amigo y lo puedo hacer con un shortcode o no? mira tengo esto asi para integrarlo al archivo functions.php
crees que esta correcto

function shortcode_adfly() {
<script type="text/javascript">// <=!=[=C=D=A=T=A=[
function ventanaSecundaria(){t=15;timer=window.setInterval( "contador()",1000);hija=window.open("http://adf.ly/2583794/tusoft.org/sistema-para-integrar-adf-ly-con-proteccion-de-enlaces/","ventana1","width=640,height=425,scrollbars=0")} function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("C licke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=15;document.getEl ementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElemen tById("hide").style.display="";t="Enlaces"}documen t.getElementById("contador").value=t;return false}}}
// ]=]=></script>

&nbsp;

<div class="info_bbc">

</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
add_shortcode('adfly', 'shortcode_adfly');

Mira esta publicación: http://forobeta.com/wordpress/202714-ayuda-bbcode.html

Atrás