Ayuda para decidir compra de dominio

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanka

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Creo que aqui es donde va...

Tengo pensados algunos proyectos, pero por el momento solo puedo trabajar en uno, asi que quisiera pedir su opinion para decidir por cual empezar.

Las tematicas de los sitios son:
-autoempleo (blog)
-chismes y espectaculos (blog)
-noticias sobre tecnologia e internet (blog)
-publicacion gratuita de clasificados (en ingles para estados unidos)

Estoy indeciso por cual dedicarme por el momento... el plan es desarrollarlos todos, pero una idea a la vez.

pues a mi gusto me quedaria con el de noticias sobre tecnologia e internet y si no con el de chismes y espectaculos creo te hiria muy bien con esos saludos

Te sugeriría Auto Empleo, es algo que a mi forma de pensar tiene mucho tráfico, para hacer una buena eleccion entra a Keyword Tools y e investiga cuales de los cuatro proyectos están demandandos en la red. Por ejemplo si la palabra "auto empleo" tiene mucha demanda, te recomiendo emepzar con ese, dado a que en un largo plazo, será el que te deje más ganancias, y con el cual puedas darle seguimiento a los otros proyectos.

Digamos que empiezas con Auto Empleo, pasado un tiempo y con mucho éxito tendrás como financiar los otros proyectos, puede contratar a un redactor especializado, que se encarge de Auto Empleo y tú emprender el resto.

Te recomiendo empezar con todos esos temas y agregar más, pero en un blog gratuito para que tú mismo en acción veas que te gusta más y que va mejor. Cuando tengas definido tu talento exportas a un blog propio.

Es fácil perder la motivación cuando lo que haces no es lo que te apasiona. Solo tienes que ver la cantidad de blogs que se abren para luego abandonarlos. Pienso que te puede interesar este articulo:

Pues el de AutoEmpleo, suena interesante.

auto empleo se mira con futuro....es mi recomendacion

El del auto empleo te puede arrojar mucho tráfico, ya que muchas personas están buscando algo relacionado. Además se me figura que es un tema interesante.

sisi el de auto empleo me parece q va muy bien.... Tenelo en cuenta a ese...

saludos!!

gracias por sus respuestas... creo que abrire 2 el de clasificados y el de noticias de tecnologia e internet... como quiere los demas tambien los desarrollare pero hasta estar bien afianzado en estos... en cuanto tenga listas las webs les paso las URLs para que expongan sus opiniones, gracias!

Como se cierra el tema?

opina igual que casi todos, el de auto empleo se ve mejor hacia futuro.

La decisión estaría entre autoempleo y publicación gratuita de clasificados.

Atrás