Ayuda para desbanear perfiles en Facebook/Meta Ads

• Autor Autor gonecom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonecom

gonecom

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, se me han baneado 2 perfiles de FB por error, pero he intentado las revisiones, hablando con el soporte, y nada que están los dos bloqueados.

Ninguna de las cuentas tiene cuenta publicitaria restringida, todo fue por un error en el pago.

Resumiendo, las cuentas publicitarias están perfectas pero está baneado el perfil para gestionarlas.

¿Alguna idea o ayuda para conseguir el desbaneo del perfil? Hay que tener en cuenta que no puedo solicitar revisión y que ya he hablado varias veces con soporte

Gracias de antemano

Debe verificar la identidad de su perfil de Facebook, es normal que los perfiles de Facebook estén prohibidos, le recomiendo usar varios perfiles de Facebook y conectarse a la misma cuenta publicitaria como precaución

Sisi, si ya estaba verificado

La IA de Facebook a menudo bloquea los perfiles y las cuentas de Facebook cuando detecta un comportamiento inusual, incluso si no viola las políticas, así que use varios perfiles de Facebook a la vez.

Buenas tardes, se me han baneado 2 perfiles de FB por error, pero he intentado las revisiones, hablando con el soporte, y nada que están los dos bloqueados.

Ninguna de las cuentas tiene cuenta publicitaria restringida, todo fue por un error en el pago.

Resumiendo, las cuentas publicitarias están perfectas pero está baneado el perfil para gestionarlas.

¿Alguna idea o ayuda para conseguir el desbaneo del perfil? Hay que tener en cuenta que no puedo solicitar revisión y que ya he hablado varias veces con soporte

Gracias de antemano
usas vpn, yo crea algunas cuentas con vpn y me las bloquearon a los 5 minutos, tuve que verificarlas con numero de celular para envitar eso,

agregales un numero de celular tal vez eso ayude