Necesito ayuda para desbanear un dominio en Facebook

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas, le pido a la comunidad ayuda para poder desbanear de facebook un dominio el cual esta en lista negra desde hace 2 años por un error, resulta que me banearon un sitio en el que abuse de spam y con él , todos los dominios que se alojaban en el hosting, y este dominio el cual nunca tuvo problemas se vio afectado y me gustaría recuperarlo para poder publicar en facebook sin acortadores y además poder utilizar los plugins como facebook comments share y like.

Los que quieran prestarme 1 minuto de su tiempo, envienme mensaje privado asi les envio la url y vemos si luego de tantos reclamos a facebook logramos desbanear el dominio y asi después otros pueden hacer lo mismo, limpiar sus dominios, ayudándonos entre nosotros.

Gracias.

Paso a contactarte para ver que se puede hacer.

Listo, ya está! :encouragement: Si te funciona seguramente también le puede funcionar para otros usuarios

No sabía que te baneaba todos los sitios que tenías en el mismo hosting 😱 terrible!

Si yo puedo hacer algo también ayudo, mándame las instrucciones por MP :encouragement:

Listo, ya está! :encouragement: Si te funciona seguramente también le puede funcionar para otros usuarios

No sabía que te baneaba todos los sitios que tenías en el mismo hosting 😱 terrible!

Gracias amigo, sigo sumando 🙂

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 04:44 ----------

Si yo puedo hacer algo también ayudo, mándame las instrucciones por MP :encouragement:

Gracias, ahi te envie la data

Me sumo... yo estoy en la misma

Es feo eso, espero no pasar... ¿Puedo ayudar?

Mandame como ayudar :encouragement:

que tal fue con eso, a mi me banearon un dominio con el que NO hacia spam, pero tenia una app muy viral...

como puedo hacer ?

Porque te banean un dominio en facebook?
Mandame info para saber como te puedo ayudar :encouragement:

Última edición:
¿Alguien puede explicarme como se puede desbanear un dominio? ¿Qué proceso hay que seguir?

Podrían compartir mas detalles de lo ocurrido y como es lo de una eeclamacion
Enviado desde mi Nokia Lumia 625 con Tapatalk

Atrás