Ayuda para diseñar mi web

• Autor Autor tresvideos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tresvideos

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Me presento, mi nombre es sergio y actualmente novato en el tema web.

He adquirido una programacion con un diseño bastante antiguo y no me gusta mucho.

La web es LetrasMP3.es - Letras de canciones , Letras traducidas, Canciones, artistas me gustaria que critiarais todo el diseño y me dijierais que le añadirias, cambiarias y me aconsejarais porfavor.

Gracias de antemano.

Desde luego se ve anticuado tela.

A ver, lo que más me chirría de entrada es la franja marrón de cabecera. No pega ni con cola, y seguramente tampoco pegaba hace 10 años. Yo agrandaría la banda azul de abajo, con un degradado. Puedes integrar ahí el texto superior (con otro tipo de letra). Encuentro que hay mucha labor de remozado con la tipografía, no me gusta el diseño de ninguno de los textos principales: ni el rótulo blanco LETRASMP3, ni la frase de abajo, ni la de arriba del todo que ya he mencionado.

Las figuras de los cantantes quedan un poco anuladas por el color azul, prueba bajando la opacidad en esa zona. Al agrandar la franja azul habría sitio para otros motivos alusivos a las letras de las canciones.

Saludos.

Buenas, debería estar con un orden más limpio y los colores...con un poco de gusto y que peguen ¿no?

Por ejemplo, yo también me cargaría directamente la cabecera marrón, que es fea y no aporta nada y los botones de menú con otro diseño más alineado con lo que la web ofrece, por ejemplo con forma de hoja, de folio, de partitura, algo así. Y con poner artistas más buscados y canciones más buscadas como link o un pequeño botón para cada una, suficiente, en lugar de llenar la web de textos, fotos...

Pero lo importante es que pienses a qué publico te diriges y la adaptes en consecuencia, ¿es para gente joven sobretodo, verdad? Cuida la tipografía escogida, los colores, las fotos que muestras, etc.

Si lo deseas en www.rananegra.es podríamos mejorar ese diseño. Si vas a ganar dinero con la web ya sea a través de usuarios o a través de publicidad y/o links sí que te recomiendo encarecidamente que lo dejes en manos de profesionales. A la larga verás como los usuarios confiamos más en aquello que vemos estético, claro y ordenado, porque da senación de seriedad y profesionalidad.

¡Suerte con tu web!

Rananegra, a que precio me harias todo eso¿

Si solo es rediseñar la web, 500 euros y rediseñamos todas las pantallas, si además hay que reprogramarla para poner links a artistas y canciones más buscadas, tendría que hablarlo con el programador, como me hablas de poco dinero, no sé si 500 ya es demasiado...

¡Un saludo!

un apartado de canciones nuevas tambien estaria bien o tambien un enlace a yt con la cancion correspondiente

Lo veo aceptable, pero puede mejor en la distribución de las secciones.

El color creo que tendrías que cambiarlo. Ese celeste bebe con naranja no esta muy bueno,ni llama la atecion....Arriba la franja azul no deja ver las letras. Yo usaría un blanco y las letras en rojo. Tmb mezclas mucho en las diez mas vistas, las letras en minúscula y mayúsculas, quedaría mas prolijo todo igual. Osea el artista en mayúscula y lo demás en minúscula para hacer la reseña propia que siempre se busca por artista. Por ahora cambiaria eso para hacerla mas atractiva.