Ayuda para editar archivo de idioma en plantilla

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Hola, yo traduzco las plantillas manualmente en los archivos php, pero esta plantilla que baje no funciona asi.. Busque en internet y tengo que editar los archivos.po pero el problema es que baje el poedit y lo abro al archivo y me lo muestra como vacio sin embargo lo abro con notepad++ y tiene todo pero si lo edito de ahi con el notepad no funciona supongo que hay que hacerlo con el editor ese.

Por favor alguien me lo puede hacer o decir como se hace?? Dejo los archivos de lenguaje:

languages.rar

Muchas gracias

A mi me aparece correctamente.

Abres el .po en el poedit. Pinchas en las cadenas en azul donde dice original string y en la caja de texto de abajo escribes la traducción.

A mi con el poedit tambien me abre y has asi como te dijo sauron2k para traducir

A mi me aparece correctamente.

Abres el .po en el poedit. Pinchas en las cadenas en azul donde dice original string y en la caja de texto de abajo escribes la traducción.

A mi con el poedit tambien me abre y has asi como te dijo sauron2k para traducir

Si yo lo hago, y lo guardo lo cargo a la web sobrescribiendo los archivos anteriores y queda igual vuelvo a abrir ese archivo guardado con poedit y en la primer columna esta el texto original y en la segunda mi traduccion, no tendria que estar mi traduccion en la primera ahora sobrescribiendo lo que estaba originalmente? Gracias

No sabria decirte si funciona por que no tengo la plantilla, todas maneras prueba con este otro programa FileViewPro_2013

Atrás