Ayuda para elegir opciones rentables de PlugRush

• Autor Autor edd0220
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edd0220

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy nuevo en este negocio y en verdad se me esta haciendo un poco difícil porque no tengo ayuda, quiero crear mi primer anuncio de plug rush y me aparecen 4 opciones WIDGETS-SLIDER WIDGETS-POPUNDERS-MOBILES REDIRECT que me recomiendan hacer o elegir no se si al elegir una de esta se quedara por defecto y cual es mas rentable. estoy confundido.:ambivalence:

yo tengo el problema iwal esta activa perooooo instale el plugin de wordpress pero no veo q suba ya tiene 2 meses y apenas 1 $ generado

Lo mas rentable en plugrush es el mobileredirect y el popunder despues. Los banners no son muy rentables, al menos a mi.

Enviame un MP, te puedo ayudar.

te llego el mensaje??

Cuantas visitas tienes. Cuidado con las redireccionnes móviles.

No te recomiendo esta empresa, yo tenia su código en 1 página con la redirección móvil, google me ha penalizado de la faz de la tierra no aparezco en los resultados de busqueda :fatigue:

La peor empresa que he conocido, busca otras, pero Ojo!! google penaliza todo tipo de redirección externa a tu página.

suerte amigo

Saludos

Solo es cuestión de desactivar el redireccionamiento movil, un Widget te puede dar hasta $10 USD diarios o más. No es necesario usar redireccionamiento movil para tener buenas ganancias. Tampoco es necesario usar Pop Unders. 🙄 Yo llevo tres meses con ellos, y lunes con lunes va cayendo. :encouragement:

Usando Widgets que yo sepa google no penaliza.

Solo es cuestión de desactivar el redireccionamiento movil, un Widget te puede dar hasta $10 USD diarios o más. No es necesario usar redireccionamiento movil para tener buenas ganancias. Tampoco es necesario usar Pop Unders. 🙄 Yo llevo tres meses con ellos, y lunes con lunes va cayendo. :encouragement:

Usando Widgets que yo sepa google no penaliza.

Interesante provare los widget.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Lo mas rentable en plugrush es el mobileredirect y el popunder despues. Los banners no son muy rentables, al menos a mi.

Estoy probando el redirect mobile en todas las empresas.
En esta me pagan 6,5$ por cada mil visitas móviles.

- - - Actualizado - - -

No te recomiendo esta empresa, yo tenia su código en 1 página con la redirección móvil, google me ha penalizado de la faz de la tierra no aparezco en los resultados de busqueda :fatigue:

La peor empresa que he conocido, busca otras, pero Ojo!! google penaliza todo tipo de redirección externa a tu página.

suerte amigo

Saludos

jajajaa... Eso te pasa con todas las demás empresas el redirect mobile da mucho dinero pero es un redireccionamiento y te hace perder posicionamiento.