Gridalo
Kappa
Verificado por Whatsapp
Como dices ambas son similares, yo consideraria la HP ya que la Acer es una marca no muy buena.
Compramos un notebook Samsung y salió una porquería... lento, se dañó el teclado, no conseguí repuesto, en el servicio técnico de Sansumg me trataron como si les debiera plata... y me cobraron casi el 50% por el teclado de lo que había costado el computador.... con eso te digo todo... encima dijeron que me lo entregaba en 3 días y casi se demoran 15...
por eso mismo quiero elegirlo bien
de los únicos que he escuchado buenos comentarios es de los ASUS
pues de esos ya llevo 2 en 3 años xDDD
suponía que me dirías algo así... jajajaa...
Te recomiendo una Apple, salen demasiado buenas y rápidas :encouragement:
Jajajaja Pues una Lenovo o una HP salen muy buenas bro :encouragement:
No recomiebdo Asus para nada..
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Tambien vi este portatil Fujitsu Lifebook AH512 i5-2450M/4GB/500GB/15.6" VFY:AH512M65A5ES Portátil
No se que tal podria salir de resistencia pero ya hablamos de un i5 que en modo turbo sobre pasa los 3ghz aun que en realidad no se si los utilizaria... pero tan solo vale 50€ mas gracias a que viene sin SO
En la tienda me acaban de recomendar el hp frente al Fujitsu y eso que es un i3 vs i5 pero si lo que quiero es calidad a la hora de que me resista por el calor del uso diario me aseguran que hp muchisimo mejor asi que creo que me decantare por el aun que me hacia mas ilusion un i5 y con el exterior mas bonito que el hp pero tengo que mirar el uso que le dare...
Jajajaja Pues una Lenovo o una HP salen muy buenas bro :encouragement:
Hola Amigos.
Despues de tan solo 2 años mi portatil asus a muerto... por lo que tengo que comprarme uno nuevo, como voy a gamas economicas no tengo mucho donde elegir, es por eso que dudo entre estos dos.
Acer TravelMate P253 Intel i3-3110M/4GB/500GB/15.6" NX.V7VEB.023 Portátil
HP 250 G2 Intel Core i3-3110M/4GB/500GB/15.6" F0Y89EA Portátil
Son mas o menos iguales... pero me encuentro en el dilema de que veo el acer como mas amplio y a la vista mas atractivo.. pero lo que ocurre que mi novia ya tuvo 2 acer en el pasado y los dos dieron muchisimos problemas como sobrecalentamiento, debilidad en la carcasa (cuando lo agarrabas parecia que se partian), las clavijas donde se enchufa el cargador se rompieron varias veces... etc
Y en HP pues se le ve mas fuerte (mi novia tiene ahora uno parecido de HP) y se le ve mucho mas fuerte al cogerle (no se le ve debil) y no se calienta apenas ni estando durante horas con el y eso es importante... pero en este caso el hp me parece menos amplio y esteticamente horroroso....
Cual comprariais vosotros?
Un saludo!
pues de esos ya llevo 2 en 3 años xDDD
Asus son malas ?
---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 13:40 ----------
Que modelo de asus compraste ?
Nunca he tenido nada de esa marca, lo de no poner sistema operativo, es algo habitual en Colombia también para bajar costos... Igual acá se consigue un Windows a precios económicos (licencias antiguas)
---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 07:04 ----------
Creo que la solución al tema del calor en realidad es algo así
Base Portátil Star 3 Vent St-Cp-11 Startec TBPCP1-Plata | Compra ahora en Linio Colombia
Y no usarlo sobre la cama, encima de las mantas como hacía yo...
---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 07:05 ----------
Compramos un Lenovo hace un par de meses y ya está fallando... un todo en uno... así que a mí no me da nada de confianza...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?