Que ordenador portatil comprar !

• Autor Autor sigfrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sigfrido

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !
Tengo que comprar un nuevo ordenador portatil y no se cual elegir,a ver si entre todos los forobetenses,me ayudàis.
Os cuento...mis necesidades son,un ordenador con una buena pantalla,mucha calidad de imagen,y no hablo de gràficos para jugar,no,sino calidad de imagen ya que paso muchas horas delante del pc al dìa y no quisiera fatigar mucho mis ojos .
Como necesidades bàsicas,ademàs de lo ya citado:

-pantalla grande,a poder ser 18¨
-bateria larga duraciòn ( dificil con semejante pantalla )
-6gb de RAM
-disco duro tambièn de buen tamaño
-presupuesto,no tengo problema,busco algo bueno.

A ver que me ofreceis 😀

Graciasssssssss

Dell Alienware MX18x con un i7 alto de gama, 32GB de RAM y gráfica dual slim de 2GB :encouragement:

Por unos 3.000€ tienes uno de los mejores portátiles que existen, yo van dos que compro y me suelen durar varios años siendo igualmente de potentes que los de gama alta.

hazme caso, compra un sansung, yo tengo 1 de 17", y es el mejor portatil que e tenido en la vida y no son caros, el mio me costo 600€ solo

hazme caso, compra un sansung, yo tengo 1 de 17", y es el mejor portatil que e tenido en la vida y no son caros, el mio me costo 600€ solo
Cual es amigo yo me compre un lenovo por unos 550 usd y no hay queja

Dell Alienware MX18x con un i7 alto de gama, 32GB de RAM y gráfica dual slim de 2GB :encouragement:

Por unos 3.000€ tienes uno de los mejores portátiles que existen, yo van dos que compro y me suelen durar varios años siendo igualmente de potentes que los de gama alta.

si !
ya pense en el !
lo unico que no me convence de el es una unica cosa...su tamaño y su peso !
pero es lo que busco....

si !
ya pense en el !
lo unico que no me convence de el es una unica cosa...su tamaño y su peso !
pero es lo que busco....

Fíjate en la serie de gaming que tiene Asus, es muy buena también 😉

una Lenovo, son buenas :encouragement:

Cual es amigo yo me compre un lenovo por unos 550 usd y no hay queja

Pues la verdad q nose decirte son de tapa plateada y onduladas de esas q le das con las uñitas y haces musica 🙂

18" y portatil? es mejor que te compres un pc gamer de mesa y un portatil pequeño de 13 " para si tienes que salir de vez en cuando.

no me imagino uno cargando un portatil de 18" si cargando uno de 14" y es pesado.

sin duda una macbook pro 😀

Pues la verdad q nose decirte son de tapa plateada y onduladas de esas q le das con las uñitas y haces musica 🙂

yo tambien tengo la misma es esta no?

notebook-samsung-np300e4a-1tb-core-i5-4gb-hdmi-windows7nvo_MLA-F-4109692112_042013.jpg

nada mas que la mia es blanca arriba y no gris.

Comprate una HP Envy 15 (Core i7 a 2.4ghz, 8gb Ram, Pantalla 15" tactil, 1tb de disco duro). Peso: 2.63kg

sc001.jpg

Si quieres que sea realmente "portatil" busca una de 15". Una de 18" es poco practica y muy pesada para andar con ella.

yo tambien tengo la misma es esta no?

notebook-samsung-np300e4a-1tb-core-i5-4gb-hdmi-windows7nvo_MLA-F-4109692112_042013.jpg

nada mas que la mia es blanca arriba y no gris.

si, esa es, va como la seda, muuuuuy recomendable, o tu tienes algun problema con ella?

Si el dinero no te lo impide HP es de lo mejor en cuanto a calidad.

Ya que no tenés problema por el tema del dinero, te recomiendo una MacBook Pro con pantalla retina.
Pantalla de 15" (con una calidad única debido a retina display), batería de 7 horas de duración, 8 o 16gb de ram, liviana y muy fina para sus especificaciones. Te vas a enamorar de ella!!

si, esa es, va como la seda, muuuuuy recomendable, o tu tienes algun problema con ella?
no tuve ningun problema, funciona de maravillas y hace 2 años que la tengo funcionando 24 horas al dia.

Macbook Air / Macbook Pro... La que mas te guste.