Ayuda para elegir palabras Claves

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola que tal,

Estoy solicitando ayuda para poder elegir palabras claves adecuadas para iniciar una campaña en adwords. La web es: Enlace eliminado.

Es una web en la que muestra todo las noticias sobre accidentes, cortes, etc.

Ayudeme por favor!

Gracias de antemano

No quiero ser pesimista, pero por lo que tengo entendido, Google "rechaza" esas temáticas. :ambivalence:

na es mentira o si no cuanto buscaras en google "accidentes" no te saldria ninguna busqueda , para mi punto de vista es una buena tematica 😉

na es mentira o si no cuanto buscaras en google "accidentes" no te saldria ninguna busqueda , para mi punto de vista es una buena tematica 😉

El problema no es con la indexación, sino con los sistemas de monetización de Google. No esta permitido poner anuncios en sitios con esa temática. Por ende, es probable que tampoco permitan anuncios. A eso me refería. Claro que es una buena temática, no dije lo contrario.

Claro, talvez Cyber Tenga razón,
Pero igual, gracias por el Aporte

Saludos
Ivan 🙂

El problema no es con la indexación, sino con los sistemas de monetización de Google. No esta permitido poner anuncios en sitios con esa temática. Por ende, es probable que tampoco permitan anuncios. A eso me refería. Claro que es una buena temática, no dije lo contrario.

exacto, talvez el problema es monetizarlo!
Gracias y Saludos!
Ivan 🙂

De todos modos, hay que ver como afrontas la temática. Por lo que veo actualmente, no parece infringir las reglas de Adsense.

La palabra "accidentes" pone alerta a Google, pero no significa que lo censure. Por ejemplo, muchos diarios tienen anuncios de Adsense, y hay noticias como "espectacular accidente ...." ¿Me explico?.

Una cosa es informar, otra es mostrar fotos y cosas "impresionables"

Para mayor información, podrías preguntar aquí: Google Groups

Muchas suerte con tu blog! :encouragement:

Atrás