Cómo elegir palabras clave efectivas: Consejos de Ahrefs

  • Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola:

Estoy buscando palabras de cola larga para artículos. Mi web es pequeña y he decidido iniciar con términos de pocas búsquedas (1000-2000 aprox) y dificultad 0.

Uso ahrefs para investigar pero me encuentro con una duda.

Algunos términos tienen un número de clicks que casi llegan al total de búsquedas y otros se alejan mucho.

Por ejemplo, hay una palabra que tienen un número de clicks del 98% con respecto al número total de búsquedas.

Mi pregunta: ¿qué porcentaje de clicks con respecto a las búsquedas consideran ustedes razonable para posicionar este tipo de palabras?

Muchas gracias por su opinión.
 
Hola:

Estoy buscando palabras de cola larga para artículos. Mi web es pequeña y he decidido iniciar con términos de pocas búsquedas (1000-2000 aprox) y dificultad 0.

Uso ahrefs para investigar pero me encuentro con una duda.

Algunos términos tienen un número de clicks que casi llegan al total de búsquedas y otros se alejan mucho.

Por ejemplo, hay una palabra que tienen un número de clicks del 98% con respecto al número total de búsquedas.

Mi pregunta: ¿qué porcentaje de clicks con respecto a las búsquedas consideran ustedes razonable para posicionar este tipo de palabras?

Muchas gracias por su opinión.
Hola wmenmar,

Pienso que te estás complicando en exceso la vida, es bastante más sencillo.

Analiza a tus competidores, qué palabras clave están trabajando en su estrategia de contenidos y trata de hacer algo similar pero mejorando lo que ya exista.

Lógicamente si por ejemplo, la keyword de tu competidor es "wmenmar" busca otras más sencillas cuando empieces tipo "el cumpleaños de wmenmar es el día 1 de Enero" o cosas por el estilo. Nada de ir por la palabra clave complicada desde el minuto 0.

Una vez que recibas señales de Google, en forma de visitas u de otra índole, ajustas tu estrategia según los resultados que obtengas 🙂
 
Hola wmenmar,

Pienso que te estás complicando en exceso la vida, es bastante más sencillo.

Analiza a tus competidores, qué palabras clave están trabajando en su estrategia de contenidos y trata de hacer algo similar pero mejorando lo que ya exista.

Lógicamente si por ejemplo, la keyword de tu competidor es "wmenmar" busca otras más sencillas cuando empieces tipo "el cumpleaños de wmenmar es el día 1 de Enero" o cosas por el estilo. Nada de ir por la palabra clave complicada desde el minuto 0.

Una vez que recibas señales de Google, en forma de visitas u de otra índole, ajustas tu estrategia según los resultados que obtengas 🙂

Voy a probar con la forma en la que me comentas.

Gracias señor tu ayuda.
 
Atrás
Arriba