Ayuda para elegir un nicho rentable en sitios web

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, pues desde hace mucho uso adsense, pero nunca me di a la tarea de hacerlo de manera profesional y optima, apenas hace poco empese a optimizar e investigar como sacarle mayor provecho a mis sitios usando adsense y pues los logros son muy pocos, auqneu hace poco publique mi CTR en un tema que inicie y me indicaron que era un buen CTR, de igual forma las ganacias no son tan buenas como quisiera, investigando he llegado al famoso tema de nichos y no se si este bien orientado en mi "nicho" es más no se si lo sea o no. Es por eso que quiero que ustedes expertos me indique si el tema de mis paginas es un buen nicho o no.

Mi Nicho es: aeromodelismo
Sitios:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Nichos o temas en los que desearía realizar sitios web: Imágenes e iconos, fuentes ttf, recursos gráficos, parapentismo, ropa intima, artículos eróticos.

Espero me indiquen si son buenos nichos y me colaboren diciéndome o dándome recomendaciones para elegir y evaluar yo mismo los nichos.

Saludos

Hola amigo para mi tus sitios son buenos nichos por que por lo que sé es un pasatiempo de algunas personas eso del aeromodelismo, no se si de muchas, pero creo que si es un hobbie de la gente esta dispuesta a invertir dinero y si hay anuncios enfocados o relacionados estarán dispuestos a clickarlos y las ganancias serán buenas en cuestión al trafico y que los anuncios sean relacionados.

Por otro lado si quieres escoger un nuevo nicho de los que mencionas supongo que la combinación perfecta será el que más domines, menos trabajo te cueste desarrollar pero tomando en cuenta la competencia, yo diría que "parapentismo, ropa intima, artículos eróticos" pues los anunciantes serán productos y tiendas

No se mucho, espero sirva mi opinión, saludos 🙂

Mi mensaje no tiene anda que ver con tu pregunta pero si con tu sitio, la forma como están puestos los bloques es "peligroso" google en varias ocasiones advirtió que no se pueden poner los bloques al lado de imágenes que sugieren al clic, yo no me jugaría la cuenta compañero.

Mi mensaje no tiene anda que ver con tu pregunta pero si con tu sitio, la forma como están puestos los bloques es "peligroso" google en varias ocasiones advirtió que no se pueden poner los bloques al lado de imágenes que sugieren al clic, yo no me jugaría la cuenta compañero.

hmmm pense que era permitido además me paresia más bonito así, lo corregire.

Hola amigo para mi tus sitios son buenos nichos por que por lo que sé es un pasatiempo de algunas personas eso del aeromodelismo, no se si de muchas, pero creo que si es un hobbie de la gente esta dispuesta a invertir dinero y si hay anuncios enfocados o relacionados estarán dispuestos a clickarlos y las ganancias serán buenas en cuestión al trafico y que los anuncios sean relacionados.

Por otro lado si quieres escoger un nuevo nicho de los que mencionas supongo que la combinación perfecta será el que más domines, menos trabajo te cueste desarrollar pero tomando en cuenta la competencia, yo diría que "parapentismo, ropa intima, artículos eróticos" pues los anunciantes serán productos y tiendas

No se mucho, espero sirva mi opinión, saludos 🙂

Agradezco mucho tu comentario. lo tendré presente

Alguien más me puede orientar respecto estos nichos:

Imágenes e iconos, fuentes ttf, recursos gráficos, parapentismo, ropa intima, artículos eróticos.

Pueden indicarme como desarrollar una buena investigación de estos nichos por donde empezar? que hacer? vale la pena? no valen la pena? algo...

...ayuda por favor!

Atrás