cristianriv
Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, pues desde hace mucho uso adsense, pero nunca me di a la tarea de hacerlo de manera profesional y optima, apenas hace poco empese a optimizar e investigar como sacarle mayor provecho a mis sitios usando adsense y pues los logros son muy pocos, auqneu hace poco publique mi CTR en un tema que inicie y me indicaron que era un buen CTR, de igual forma las ganacias no son tan buenas como quisiera, investigando he llegado al famoso tema de nichos y no se si este bien orientado en mi "nicho" es más no se si lo sea o no. Es por eso que quiero que ustedes expertos me indique si el tema de mis paginas es un buen nicho o no.
Mi Nicho es: aeromodelismo
Sitios:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Nichos o temas en los que desearía realizar sitios web: Imágenes e iconos, fuentes ttf, recursos gráficos, parapentismo, ropa intima, artículos eróticos.
Espero me indiquen si son buenos nichos y me colaboren diciéndome o dándome recomendaciones para elegir y evaluar yo mismo los nichos.
Saludos
Mi Nicho es: aeromodelismo
Sitios:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Nichos o temas en los que desearía realizar sitios web: Imágenes e iconos, fuentes ttf, recursos gráficos, parapentismo, ropa intima, artículos eróticos.
Espero me indiquen si son buenos nichos y me colaboren diciéndome o dándome recomendaciones para elegir y evaluar yo mismo los nichos.
Saludos