Ayuda para eliminar pantalla roja de Google Android

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quería pedirles ayuda ya que a un amigo le apareció una pantalla roja al intentar acceder a mi web Android, aparece la siguiente pantalla:

lZ1ulTw.webp

A continuación, he realizado el escaneo en Search Console, pero me aparece que no se puede aislar el código:

z3b480j.webp

¿Qué puedo hacer para eliminar el supuesto virus?

Cambiar la plantilla y volver a escanear

Deberías ver los detalles y ver de que se trata para intentar quitarlo y ver si tiene algo raro tu página web.

Revisa que no sea cosa de la publicidad que estes usando

Utilizas publicidad que no sea adsense?

Puedes probar quitandola.

Utilizas publicidad que no sea adsense?

Puedes probar quitandola.

Sólo adsense por ahora.

- - - Actualizado - - -

Revisa que no sea cosa de la publicidad que estes usando

Utilizo adsense solamente.

- - - Actualizado - - -

Deberías ver los detalles y ver de que se trata para intentar quitarlo y ver si tiene algo raro tu página web.

El problema es que en detalles me aparece que no se ha podido aislar el código.

"Software malintencionado sin determinar
Estas páginas dirigen a los usuarios a un sitio que contiene software malicioso. Por desgracia, no se pudo aislar el código malicioso de la página."

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] pasame tu enlace por privado para darle un vistazo.

No sale nada, vamos a ver si aparece el error.

Si usaste una plantilla nulled debes cambiarla, si no revisa tu plantilla o bien tu instalacion de wordpress esta alojando un virus.

El theme original, el sahifa 5. He vuelto a reinstalar wordpress, pero como puedo saber si wordpress tiene virus?

Si usaste una plantilla nulled debes cambiarla, si no revisa tu plantilla o bien tu instalacion de wordpress esta alojando un virus.

me salio tambien ese mensaje cuando usaba una nulled, y tuve que comprar una plantilla y asi se acabo ello

Ahorita le voy a meter Wordfence a ver si detecta algo :S

No te servirá de nada.

Pidele a tu proveedor de hosting que haga un scan anti-malware a tu sitio (no es lo mismo que wordfence ni que el anti virus dentro del cpanel).

Saludos :encouragement:

Gracias, voy a abrir un ticket para pedir el escaneo, ojalá encuentren algo.

No te servirá de nada.

Pidele a tu proveedor de hosting que haga un scan anti-malware a tu sitio (no es lo mismo que wordfence ni que el anti virus dentro del cpanel).

No te servirá de nada.

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

Me corrijo (para evitar que me citen), si quieres, igualmente instala Wordfence, al menos en mi experiencia las infecciones y malware estan lo suficientemente escondidas o bien hechas que wordfence no servirá, pero es mi experiencia personal.

Saludos

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

Me corrijo (para evitar que me citen), si quieres, igualmente instala Wordfence, al menos en mi experiencia las infecciones y malware estan lo suficientemente escondidas o bien hechas que wordfence no servirá, pero es mi experiencia personal.

Saludos

OK, vamos a ver que pasa con Wordfence y que pasa con el ticket. Ojalá aparezca algo por algún lado.

Atrás