Ayuda para eliminar redirección a página falsa en blog de WordPress

• Autor Autor Nxyngs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nxyngs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos

tengo un blog de wordpress con un host de pago y de un tiempo para aca siempre que entro al blog aveces soy redirigido a una pagina falsa que me dice que mi version de java es obsoleta y tengo que actualizar pero es un virus¡¡¡ y quiero saber como puedo saber que es lo que ocasiona esto¡¡¡

saludos compañeros 😀

Envia la URL para revisarle.

Revisa tu .htaccess si no hay algo raro 🙂

ese link tiene virus, intente acceder y mi antivirus no me dejo, intenta solucionar desde ftp limpiandola, (el wordpresss re-instalarlo)

jjaja la url de tu página, como se te puede ayudar si no vemos el código, tambien revisa tu .htaccess

Saludos

jajaaja perdon esta es la web

PD como puedo revisar el htacess???

Última edición:
Ese archivo se encuentra en la carpeta raíz de tu sitio, necesitas conectar vía ftp o por medio del administrador de archivos de tu hosting.

Ciao

He hecho un scan y me resulta limpia de virus, no estará en tu ordenador?

le di un analisis rapido a mi compu con el avast y no encontro nada :/

Hola, amigos. Día de Navidad se acerca, que debería preparar un regalo para mi hijo. él tiene 12 años. Quiero comprar este increíble Galaxy Note III. es muy popular, muy de moda. Creo que mi hijo va a encantar. ¿estás de acuerdo conmigo? ver: http://goo.gl/4rmcA6

Ciao

Entonces no debe estar en un js ni en .htaccess, parece que toca buscar en un fichero php o html

El otro día a mi me slaia algo similar y era por mi proveedor de anuncios. Quite el script de mi anunciante y listo.

Atrás