Ayuda para empezar a crear backlinks

• Autor Autor mianleba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mianleba

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los forobetas. Creo este post para ver si alguno de los compañeros me puede aconsejar sobre como empezar a crear enlaces hacia mi blog. Soy nuevo en esto, de hecho mi blog apenas tiene un mes, y estoy viendo muchos videos y leyendo el foro de arriba abajo y no consigo aclararme. Hay mucha información, muchísima, pero quizás yo no consigo ordenármela para empezar a andar. Así que me pongo en vuestras manos para que me deis algunos consejos Ej. que programa de rss utilizar, si es conveniente comprar un paquete de enlaces, que si do follow o no follow, etc.
Por si sirve de algo mi blog tiene un mes de vida, actualmente 19 entradas y 551 páginas vistas
Saludos y disculpad mi ignorancia.

Para una página tan nueva, recomendaría crear los primeros enlaces desde buenos directorios, foros relacionados, algunos marcadores sociales para, poco a poco, in creando enlaces de más calidad comprando algunas reseñas patrocinadas en blogs temáticamente relevantes y algunos enlaces en páginas de calidad, siempre variando el anchor text y posición de los mismos. Un saludo.

Crea 5 blogs con la key word que quieres posicionar. Poner frases en foro casi nunca sirven.

Atrás