ayuda Para empezar a diseñarme logos p mis blogs

• Autor Autor NF2321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NF2321

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en esta sección; les comento. Estoy con ganas de hacer logos para mis blogs (el nombre de mi blog y alguna cosita más para poner en al cabecera); cada tanto paso por la sección negocios –o pasaba, xq subieron el rango- y veo logos miy lindos que imagino que yo debería poder hacer. El tema es que bien no imagino cómo o por lo menos quería consultarles antes de mandarme.

Yo uso bastante photoshop y me defiendo con Corel, pero quería consultarme si hay un programa ideal para esto (tal vez más allá de estos dos, como ilustrator) o uso el que me sienta más cómodo

Después quería consultarles si los nombres los tratan como archivos de texto, seleccionando con cualquiera de lso dos programas colores y tipo de letra o una vez hecho esto los editan como si fueran imágenes.

después tengo preguntas puntuales, pero si me solucionan esto yo ya me mando a probar
muchas gracias
abrazo

Hola, era sólo para decirles q consulté en clase de diseño y con un cumpa que hacía esto y ya engo todo respondido; era bastante más simple de lo q pensaba, me estaba renrollando sólo

Abrazo

Perdoná no vi antes el post.

Si necesitás ayuda con algo mandame MP.

Yo usando photoshop hago buenos logos no seporque vos no...

A mi me recomendaron en un principio AAA logo, es una aplicación sencilla para diseñar todo tipo de logos y/o emblemas bastante elegantes.

Hola, si me dijeron eso. El tema es que estaba con dudas antes de largarme, aunque ya creo q puedo empezar sin problemas. Esta semana empiezo a porbar

Gracias a todos!

Cuando tengas el logo ponlo x aqui y pon comentarios sobre como funciona ese soft

un buen recurso aalogo tiene muchos tipos y de alli los exportas en PNG para retocer en Photoshop asi le hago yo pero quiero aprender illustrator ya que te da para mas

yo uso illustrator y photoshop para manejarlos mejor primero illustrator que te sirve para el logo en si, el photoshop para el fondo.

El sistema de android de tablet son muy bien .PS Muy fuerte.

Yo uso el GIMP, que es bastante bueno y de licencia libre (Open Source).

Photoshop o fireworks, son los mejores programas para crear logos!