Ayuda para encontrar películas de monstruos y la segunda guerra mundial

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , quisiera que me ayudara a conseguir algunas películas , no recuerdo el titulo pero si algunas escenas

- Es algo vieja, trata de un monstruo rosado o rojo , es como una masa grande , la película inicia cuando una persona trata de destapar la tubería y la criatura lo atrapa y trata de meterlo dentro del lava manos

- Creo que es de los años 90 el ambiente es de la segunda guerra mundial ,esta centrada un niño como de 12 años que esta solo en un ciudad y come de la sobras que hay , lo que mas recuerdo es una escena donde esta con un piloto (asiático) en su avión , el piloto es amistoso habla con el niño pero llegan unos militares y lo matan , el niño se enfurece y trata de pelear con los militares , otra escena donde unos militares sacan cosas valiosas de hogares de familias adinerada

Bueno esas son las que busco por ahora , les agradezco su ayuda

Si también quieres buscar algún titulo postea aquí y nos podemos ayudar :encouragement:

La primera película no se, pero la segunda estoy casi segura que es "El imperio del sol" con Christian Bale cuando era niño. Es una película extraordinaria.

La primera película no se, pero la segunda estoy casi segura que es "El imperio del sol" con Christian Bale cuando era niño. Es una película extraordinaria.

Gracias , esa es :encouragement: