Ayuda para encontrar un theme estilo directorio

estebanape Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Estimados, ando buscando hacer una web de una sóla página para mi ciudad donde poner enlaces a lo más solicitado, para eso estaba viendo opciones y no encuentro nada!

Quiero hacer algo así como ésto: sitios.cl - Portal de sitios en Chile

Tienen alguna idea o palabra por la que deba buscar? Cualquier ayuda me vendría bien!

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
En Wordpress tienes a directorypress, classispress ... auqnue tienen buena estructura, con toques de ideas y css se puede convertir en un excelente web, yo habia hecho uno como prueba y tuvo buenos resultados

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 06:38 ----------

WTF, que cms sera ese?

Supongo que sera de wordpress, porq estamos dentro del foro de wordpress :witless:

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 06:44 ----------

Lo que me trae dudas, es que yo estoy por realizar mañana un directorio en php, con includes para tenerla más facil... aplicando etiquetas correctas, metatags, sitemap, etc etc ...

la cosa es que me ayudara para mejorar en posicionamiento ¿¿¿??? o es mejor usar un cms, como wordpress, joomla, OpenClassifieds, OSClass, OpenX, etc etc..

ya que la cosa negativa con un cms es que es vulnerable, consume muchos recursos, y se toma su tiempo para un diseño maquetarlo en algun cms...

desde cero me seria muy facil... alguien que me saque de duda po :topsy_turvy:

PabloGV

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2011
En Wordpress tienes a directorypress, classispress ... auqnue tienen buena estructura, con toques de ideas y css se puede convertir en un excelente web, yo habia hecho uno como prueba y tuvo buenos resultados

Esos 2 funcionan muy bien para wp y es verdad que potencia tienen :)

Lo que me trae dudas, es que yo estoy por realizar mañana un directorio en php, con includes para tenerla más facil... aplicando etiquetas correctas, metatags, sitemap, etc etc ...

la cosa es que me ayudara para mejorar en posicionamiento ¿¿¿??? o es mejor usar un cms, como wordpress, joomla, OpenClassifieds, OSClass, OpenX, etc etc..

ya que la cosa negativa con un cms es que es vulnerable, consume muchos recursos, y se toma su tiempo para un diseño maquetarlo en algun cms...

depende de ti, de tus circunstancias y tus conocimientos creo yo... Si es una web nueva que no sabes si va a funcionar/ser rentable, yo optaria por la opcion del theme porque te ahorras mucho trabajo de entrada y si luego ves que merece la pena, ya la programas a medida (que en mi opinion es un +, si está bien codificada). Asi si luego no renta, pues menos esfuerzo le dedicaste y si funciona, con $$$ no hay problema

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 06:38 ----------

Supongo que sera de wordpress, porq estamos dentro del foro de wordpress :witless:

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 06:44 ----------

Gracias por tu respuesta! Yo la verdad tengo un sitio con OsClass y no he obtenido muy buenos resultados, quizá sea por la temática (avisos clasificados) que no tiene como competirle a los grupos de Facebook.

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Puedes probar con: ArFoo o Vantage de appthemes.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Esos 2 funcionan muy bien para wp y es verdad que potencia tienen :)

depende de ti, de tus circunstancias y tus conocimientos creo yo... Si es una web nueva que no sabes si va a funcionar/ser rentable, yo optaria por la opcion del theme porque te ahorras mucho trabajo de entrada y si luego ves que merece la pena, ya la programas a medida (que en mi opinion es un +, si está bien codificada). Asi si luego no renta, pues menos esfuerzo le dedicaste y si funciona, con $$$ no hay problema

Gracias por tus respuestas, mas que todo mi enfoque va que el directorio sera exclusivamente para mis clientes e intercambio de links con otras empresas afiliadas, algo más cerrado, posteriormente cuando consiga el posicionamiento adecuado quizas necesite ayuda para ello , y luego cobrar por cada alta que se den en ella,

ejemplo: paginas amarillas, dmp.pe etc...

el objetivo es tener contacto solo con empresas de servicios, microempresarios, venta de productos ... .-.