Ayuda para encontrar una canción específica

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo 3 horas buscando esta canción de todo tipo de formas y no la encuentro.

Antes de que vayas al vídeo, ten en cuenta que la canción que digo es del 06:40 al 07:00 (es una canción épica).

Aquí el vídeo:

[video=youtube;ivv_dv8Ztuc]https://www.youtube.com/watch?v=ivv_dv8Ztuc[/video]

Porque no usas Shazam? :welcoming:

sera difícil hallarla porque el tipo habla mientras se suena, al menos que alguien se la sepa, suerte

Se que es de una peli...Así que olvidate...puede que te tiren el video...

PREGUNTA en el vídeo dejando los minutos exactos..seguro algunos sub te responden :encouragement:

No se si leiste la descripción de ese vídeo..encontré que dejo los créditos de las canciones que usa en el vídeo :
Canciones UTILIZADAS: CVR - Birds Eye feat. Nathan Brumley
Cult To Follow - Through With You
I Just Died In Your Arms - Throw The Fight

una de esas seguro es. saludos :encouragement:

Última edición:
[MENTION=35722]Ihering[/MENTION], me da igual, si la usa es porque su Network lo permite, estoy pidiendo el nombre de la canción, no si tiene o no copyright.

[MENTION=27178]yoork[/MENTION], lo leí, obviamente... Revisé esas 3 canciones también y no eran.

como te dicen por ahi arriba, pregunta en la sección comentarios de ese video.supongo alguien te responderá...

como te dicen por ahi arriba, pregunta en la sección comentarios de ese video.supongo alguien te responderá...
[MENTION=27178]yoork[/MENTION], me vi todos los comentarios del vídeo, +1300 comentarios y hay gente que pregunta pero nadie da la respuesta...

wow que mala suerte..seguí pispeando una de esas alguien responde.

Todavía no la he encontrado, si alguien la sabe, por favor, pónganla aquí.

Será complicado mientras la persona no se calle xd, si la encuentras me la pasas:witless:

Será complicado mientras la persona no se calle xd, si la encuentras me la pasas:witless:

Nada de nada, no la encuentro...

A ver si alguien la sabe o tocará preguntarle a Alpha el nombre de la canción.

Sigo buscando la canción.

¿Alguien la ha encontrado?

Has usado esos programas que enchufas el móvil y te sacan la canción?

Has usado esos programas que enchufas el móvil y te sacan la canción?

No tengo móvil... Si no, ya lo hubiese usado, pero lo hice con una web similar que hace lo mismo a partir de un trozo de audio, pero dado que está hablando el dueño del vídeo, pues no consigo sacarla.

suena a musica medieval.

antes usaba una pagina para buscar todo tipo de sonido. pero se me ha olvidado la paguina :topsy_turvy:

Ya buscaste en el soundtrack del juego?

Apuesto 1 millón de piedrolares a que es un tema del juego. :distant:

Ya buscaste en el soundtrack del juego?

Apuesto 1 millón de piedrolares a que es un tema del juego. :distant:

No es un tema del juego porque yo tengo el juego y no lo es. Además, ese YouTuber lo usa en más vídeos.

Atrás