Ayuda para enlace de HTML y PHP en sitio multilingüe

• Autor Autor eljulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljulio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, no sabia donde poner este tema asi que si un moderador lo mueve a donde corresponda le agradezco.

Estoy trabajando en un sitio en el que el cliente quiere que los botones de Regresar, Darme de alta no sean dibujados sino mas bien los botones de HTML, para ello estoy utlizando la funcion onclik, pero dentro del enlace hay una funcion PHP que debe cumplirse, y es que el sitio está en 3 idiomas y cuando el visitante cambia de idioma se conservan los enlaces pero se muestra el contenido en el idioma que se seleccionó.

En mi pagina PHP tengo el boton de la siguiente forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<input type='button' name='ira' id='ira'  value="Quiero suscribirme"  onclick="gabriri()"/>

Aparte dentro del archivo JS tengo la funcion:
function gabriri()
  {  window.open('pagina_boletin.php?idioma_sel=<?php echo $idioma;?>')
    }

Asi como está el boton no hace nada, pero si dejo el vinculo unicamente a la pagina si visita la pagina, es decir si el codigo de la funcion es:
function gabriri()
  {  window.open('pagina_boletin.php')
    }

Les agradezco de antemano la ayuda. Saludos

me gusta ver las paginas antes de dar mi opinion, me abren la mente me puedes dar el link

¿El archivo JS es un archivo aparte (y .js)? Si es así creo que el problema es debido a que no puedes ejecutar PHP dentro de un archivo JS.

Concuerdo con sobajar, si nos das el link, podemos darte una mejor opinion

Saludos, no sabia donde poner este tema asi que si un moderador lo mueve a donde corresponda le agradezco.

Estoy trabajando en un sitio en el que el cliente quiere que los botones de Regresar, Darme de alta no sean dibujados sino mas bien los botones de HTML, para ello estoy utlizando la funcion onclik, pero dentro del enlace hay una funcion PHP que debe cumplirse, y es que el sitio está en 3 idiomas y cuando el visitante cambia de idioma se conservan los enlaces pero se muestra el contenido en el idioma que se seleccionó.

Pero hombre, eso se soluciona sin javascript, crea un form dinamico en html

digamos que

<form action="pagina_boleting.php" method="get">
<input type="hidden" value="?<?php echo $idioma;?>"/>
<input type="submit" value="Quiero suscribirme"/>
</form>

Enlace eliminado ese es el sitio

Muchas Gracias, me funcionó perfectamente.

Pero hombre, eso se soluciona sin javascript, crea un form dinamico en html

digamos que

<form action="pagina_boleting.php" method="get">
<input type="hidden" value="?<?php echo $idioma;?>"/>
<input type="submit" value="Quiero suscribirme"/>
</form>