E
eljulio
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, no sabia donde poner este tema asi que si un moderador lo mueve a donde corresponda le agradezco.
Estoy trabajando en un sitio en el que el cliente quiere que los botones de Regresar, Darme de alta no sean dibujados sino mas bien los botones de HTML, para ello estoy utlizando la funcion onclik, pero dentro del enlace hay una funcion PHP que debe cumplirse, y es que el sitio está en 3 idiomas y cuando el visitante cambia de idioma se conservan los enlaces pero se muestra el contenido en el idioma que se seleccionó.
En mi pagina PHP tengo el boton de la siguiente forma:
Aparte dentro del archivo JS tengo la funcion:
Asi como está el boton no hace nada, pero si dejo el vinculo unicamente a la pagina si visita la pagina, es decir si el codigo de la funcion es:
Les agradezco de antemano la ayuda. Saludos
Estoy trabajando en un sitio en el que el cliente quiere que los botones de Regresar, Darme de alta no sean dibujados sino mas bien los botones de HTML, para ello estoy utlizando la funcion onclik, pero dentro del enlace hay una funcion PHP que debe cumplirse, y es que el sitio está en 3 idiomas y cuando el visitante cambia de idioma se conservan los enlaces pero se muestra el contenido en el idioma que se seleccionó.
En mi pagina PHP tengo el boton de la siguiente forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<input type='button' name='ira' id='ira' value="Quiero suscribirme" onclick="gabriri()"/>
Aparte dentro del archivo JS tengo la funcion:
function gabriri()
{ window.open('pagina_boletin.php?idioma_sel=<?php echo $idioma;?>')
}
Asi como está el boton no hace nada, pero si dejo el vinculo unicamente a la pagina si visita la pagina, es decir si el codigo de la funcion es:
function gabriri()
{ window.open('pagina_boletin.php')
}
Les agradezco de antemano la ayuda. Saludos