AdSense Ayuda para entender límite de anuncios en el blog

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, bueno no sé si algun user ya habrá posteado esto :B, así que lo siento si sí, pero explico mi caso O Mejor dicho mi pregunta xd

Sé que se pueden poner 3 anuncios de tipo normal, 3 de texto/enlace (creo e,e) y 2 de cuadro de busqueda, si no es así me corrigen por favor.

Entonces, yo tengo una duda, si tengo un blog, y pongo 4 de tipo normal, (bueno la duda es porque ya lo había hecho anteriormente) pongo 4, tal vez 2 banners y 2 cuadros, dejará de verse uno verdad? o se seguirán viendo?

Antes me pasaba que no, se iba uno, pero ahora no, ahora en mi sitio permanecen los anuncios, como les dije antes solo se veia transparente y ya no salia xd

¿Esto les pasa a todos o sólo a mi? gracias 🙂

Lo normal sería que no se viera un cuarto anuncio, pero porqué quieres colocar otro más si va en contra de las políticas de Adsense? Cuida tu cuenta :encouragement:

Es lo normal supongo, una trabajadora de google también me contacto al gmail para que hablaramos via telefonica para aumentar mis ganancias y no se que más, pero resulta que vi el mensaje como 1 mes después y ahora para ser sincero estoy esperando acomodarme a la universidad y demás para comenzar con ello, pero sí lo normal es que no salga otro anuncio.. eso se me hace raro, además me llego una alerta hace como 5 días de un problema con sus politicas, pero ya lo repare y sigue normal, igual aún quiero saber si a otros les aparecen?

Atrás