Ayuda para entender límite de anuncios en el blog

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola, bueno no sé si algun user ya habrá posteado esto :B, así que lo siento si sí, pero explico mi caso O Mejor dicho mi pregunta xd

Sé que se pueden poner 3 anuncios de tipo normal, 3 de texto/enlace (creo e,e) y 2 de cuadro de busqueda, si no es así me corrigen por favor.

Entonces, yo tengo una duda, si tengo un blog, y pongo 4 de tipo normal, (bueno la duda es porque ya lo había hecho anteriormente) pongo 4, tal vez 2 banners y 2 cuadros, dejará de verse uno verdad? o se seguirán viendo?

Antes me pasaba que no, se iba uno, pero ahora no, ahora en mi sitio permanecen los anuncios, como les dije antes solo se veia transparente y ya no salia xd

¿Esto les pasa a todos o sólo a mi? gracias :)

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lo normal sería que no se viera un cuarto anuncio, pero porqué quieres colocar otro más si va en contra de las políticas de Adsense? Cuida tu cuenta :encouragement:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Es lo normal supongo, una trabajadora de google también me contacto al gmail para que hablaramos via telefonica para aumentar mis ganancias y no se que más, pero resulta que vi el mensaje como 1 mes después y ahora para ser sincero estoy esperando acomodarme a la universidad y demás para comenzar con ello, pero sí lo normal es que no salga otro anuncio.. eso se me hace raro, además me llego una alerta hace como 5 días de un problema con sus politicas, pero ya lo repare y sigue normal, igual aún quiero saber si a otros les aparecen?