Ayuda para envío de correos smtp

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, he instalado aapanel en un vps con apache, mysql y php.

Tengo varios script que usan el servicio de smtp para el envío de correos para confirmar el registro y para recibir en el canal de ayuda al usuario o de contacto.

He instalado la extensión imap mail service mail server mandatory y he abierto los puertos 587,25 etc

Este es el error que me da:

Could not validate mail credentials:
Connection could not be established with host smtp.ionos.es :stream_socket_client(): unable to connect to smtp.ionos.es:587 (Connection timed out)

El usuario y contraseña es correcto, antes me funcionaba bien, me cambie de proveedor y ahora no me funciona.

Tengo varios script que usan el servicio de smtp para el envío de correos para confirmar el registro y para recibir en el canal de ayuda al usuario o de contacto.

He instalado la extensión imap mail service mail server mandatory y he abierto los puertos 587,25 etc

Connection could not be established with host smtp.ionos.es :stream_socket_client(): unable to connect to smtp.ionos.es:587 (Connection timed out)

El usuario y contraseña es correcto, antes me funcionaba bien, me cambie de proveedor y ahora no me funciona.
En qué proveedor de VPS estás? Digital Ocean bloquea el puerto 25

Última edición:

Digitalocean bloquea el puerto 25 al igual que ionos, entonces, debes abrir los puertos y solicitar liberación ya sea a uno o al otro proveedor, al soporte técnico del VPS

Si ya los abriste, solicita la liberación que le imponen como un segundo bloqueo por seguridad

Estoy en spectraip.net con el vps, el dominio es de ionos y la cuenta de email también.
Puede ser que ellos tengan el IP filtrado, solicita la liberación del puerto 25, seguramente te pedirán solucionar temas de rDNS,dmarc, spf y dkim

Con que era eso, ahora entiendo todo, siempre tuve que usar un segundo alojamiento para enviar los correos.

Atrás