Ayuda para estimar el Trafico de una Palabra clave

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno hace unas semanas usaba adwords pero actualizaron y ahora no me reflejan un estimado de búsquedas sobre la palabra clave alguien sabe como hacer con su actualización o otro metodo, ya que era el único que conocía.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
usa otras herramientas como long tail pro.

antonrodin

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Otra y si es gratis mucho mejor, De momento voy a probar esa ya que dan 10 dias jejeje

Pero busco algo libre..

Yo tb uso ese, me costo 37$ (Echa un ojo a las ofertas y cupones que hay) y te aseguro que merece la pena... no solo por la estimación, si no por el análisis de complejidad de palabra clave, comprueba dominios libres...etc.

Ademas el creador es un **** crack -> Niche Pursuits | Find Business Ideas, Niche Websites, and Much More! :p8:

P.D: Como actualización ahora mismo Long Tail Pro no va... :( creo que acaban de actualizar adwords

Última edición:
Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tb uso ese, me costo 37$ (Echa un ojo a las ofertas y cupones que hay) y te aseguro que merece la pena... no solo por la estimación, si no por el análisis de complejidad de palabra clave, comprueba dominios libres...etc.

Ademas el creador es un **** crack -> Niche Pursuits | Find Business Ideas, Niche Websites, and Much More! :p8:

P.D: Como actualización ahora mismo Long Tail Pro no va... :( creo que acaban de actualizar adwords

Si justo eso venia a citar, No me funciono supongo que es por la actualizacion de adwords, esperare unos dia...

Desde
23 Abr 2012
Seguro que tienes habilitada la columna? Es un error tonto pero que pasa más de lo que parece

A que columna te refieres, mira esto es lo que me sale...

capture-20130627-131447.jpg

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Yo utilizo LongTail Platinium y me funciona perfectamente ¿Qué es lo que no os funciona?