Ayuda para evitar bloqueo de mi página en AdSense

• Autor Autor djjefrey23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djjefrey23

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito como resolver esto con mi pagina alguien me puede ayudar que tengo que hacer para que no me bloqueen la pagina

Estimado editor:
Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le indicamos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.

Sitio web afectado:

Página de ejemplo en la que se ha producido la infracción:

Acción necesaria: realice cambios en su sitio en el plazo de tres días laborables.

Estado de cuenta actual: activa

Explicación de la infracción

Los editores no pueden colocar código de anuncio, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda junto con el contenido que incumpla las políticas del programa de AdSense. Esto incluye el contenido inadecuado que se podría compartir de forma dinámica a través del chat en directo, la mensajería instantánea o los comentarios de actualización automática.

Cómo resolver la situación
Si ha recibido una notificación relativa al contenido de la página, elimine el contenido del sitio o los anuncios de las páginas infractoras. Si ha recibido una notificación relativa al método de implementación de los anuncios en su sitio, realice los cambios necesarios. El sitio se revisará automáticamente transcurridas 72 horas. No es necesario que se ponga en contacto con nosotros si realiza cambios. Tenga presente que si no se respeta el plazo otorgado para efectuar modificaciones, se inhabilitará la publicación de anuncios para el sitio web afectado anteriormente indicado.

Asimismo, tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Si desea disminuir las posibilidades de recibir ulteriores advertencias, le recomendamos que se cerciore de que todos sus sitios cumplen la política. Para obtener más información acerca de las notificaciones de infracción de política, puede consultar nuestro Centro de asistencia:

Para ayudarte necesitamos saber que pagina es...

Pusiste adsense a algo que infringe sus normas como descarga ilegal de algo, XXX u otra cosa media fe para Adsense, seria bueno que pusieras tu URL para poder ayudarte mejor.

este es link de mi website

ilovetipico.com.do

Última edición:
quita el chat que tienes en la sidebar 😛 y no lo vuelvas a poner nunca mas :witless:

Es por el chat.

Edito: Tu web es de descargas?
Por más que pongas en tu web que "no incurres en la piratería" y que no la apoyas, es piratería!,
provees descargas ilegales.

Última edición:
2) si tu web es de descargas, ps ya esta quemado todo el sitio, ojala q la repuesta sea no, pero yo pude descargar un mp3, para mi tu sitio ya esta quemado asi

Quita el chat y también esa música que inicia sola.

Y pues en algunos post tienes descargas, entonces ese sitio no es apto para adsense ya que parece warez.

Como dicen arriba si no te la inhabilitan por el chat sera por las descargas.

Está prohibido publicar anuncios de Google en sitios web con contenido protegido por la ley de derechos de autor, a menos que se tengan los derechos legales necesarios para mostrar o dirigir el tráfico hacia dicho contenido. Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor son los archivos de vídeo y mp3, los programas de televisión, los programas informáticos, los cómics y las obras literarias.

a mi es el unico que me pasa peros esta infestadso la pagina de lagg?

es de descargar pero no es descargar ilegales tengo derecho de publicarla, espero que sea el chat

2 días te quedan de Adsense en esa web, la verdad me hace gracia (Todo archivo de música, videos o imagenes de la web son usados con fin de promocionar y auspiciar)

Jajaja como si no tuvieran los/as músicos sus promotores. Es piratería en toda regla :encouragement:
Y si no me voy a dedicar a promocionar estrenos de películas.

Última edición:
super lenta cerré la pestaña 🙂

[MENTION=44994]djjefrey23[/MENTION] ya pudiste solucionarlo?
Por otro lado yo conozco a Andy Sax, el que toca el sax en Urbanda :topsy_turvy:

[MENTION=44994]djjefrey23[/MENTION] ya pudiste solucionarlo?
Por otro lado yo conozco a Andy Sax, el que toca el sax en Urbanda :topsy_turvy:

estoy tratando de solucionarlo

Todo archivo de música, videos o imagenes de la web son usados con fin de promocionar y auspiciar mas no con el fin de incurrir en Pirateria. Este blog no apoya la pirateria, todo el material publicado es para uso promocional.

Amigo te garantizo que adsense te ba a banear, estas dejando en claro que no tienes los derechos de copyright

Por la radio te van a banear, bueno a mi no me banearon pero me hicieron quitarla.

Atrás