Ayuda para generar ingresos diarios en empresas de CPA

• Autor Autor kratos05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratos05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, el titulo lo dice casi todo...tenia un tiempito que no entraba en foro beta ni entraba al mundo del cpa, hace un tiempo estube en mobusi y mobidea como principiante y normalmente hacia de 100 a 130 dolares mensuales no me dan para nada, luego de eso me cortaron el internet y perdi mi pc etc...ahora tengo un trabajo qu voy 3 veces a la semana compre una pc y active un servicio de internet...actualmente la cosa esta fea en cpa con facebook, necesitaria que alguien me de alguinos truquillo o como generar hasta 5 dolares o euros diarios en alguna de las empresas de cpa...por favor!!! 😕 :ambivalence:

todos necesitamos dinero, y no creo que alguien te lo diga asi tan facil.

compra alguna cuenta twitter xxx y manda tráfico a algún sitio o blog que tenga dichas ofertas cpa.:encouragement:

todos necesitamos dinero, y no creo que alguien te lo diga asi tan facil.

Tienes razon, lo digo por si alguien quiere ayudarme...conozco panas que viven al lado de mi casa que trabajan cpa tambien y se hacen de la vista gorda, pero no pasa nada, nadie esta obligado a dar una ayuda! 😉

gracias por comentar, todo aporta! :encouragement:

No creo que la cosa "esté fea" simplemente evolucionó y tomó otro rumbo.. Dedícale tiempo a estudiarlo, experimenta nuevos planes para generar dinero, falla, sigue intentado y el resultado, a largo plazo, van a ser esas ganancias que buscas... Ganar "dinero fácil" en internet desde hace años viene en picada, sólo queda adaptarse o retirarse. Saludos

Compra tráfico para enviar a ofertas de CPA, el spam es muy aburridor e inestable 😛7:

No creo que la cosa "esté fea" simplemente evolucionó y tomó otro rumbo.. Dedícale tiempo a estudiarlo, experimenta nuevos planes para generar dinero, falla, sigue intentado y el resultado, a largo plazo, van a ser esas ganancias que buscas... Ganar "dinero fácil" en internet desde hace años viene en picada, sólo queda adaptarse o retirarse. Saludos

excelente amigo, gracias por tu comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Compra tráfico para enviar a ofertas de CPA, el spam es muy aburridor e inestable 😛7:

Alguna sugerencia de donde hacerlo, que hasta ahora fb ads no me a resultado...lo gastado no me compensa lo ganado!! :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

compra alguna cuenta twitter xxx y manda tráfico a algún sitio o blog que tenga dichas ofertas cpa.:encouragement:

Me puedes dar alguna referencia de comprar cuentas, trafico, extensiones, herramientas? gente seria por favor que a eso le tengo miedo a invertir y que me roben...!!
Me serviria de mucho tu ayuda en ese sentido!! :encouragement:

Ve a la sección de subastas y cada tanto hay usuarios que venden cuentas xxx activas..es cuestión que estés atento nada más :encouragement: guíate por el itrader del que lo venda nada más.

Trafico PPV como rtx, zero park, busca en foros de cpa gringos

Ve a la sección de subastas y cada tanto hay usuarios que venden cuentas xxx activas..es cuestión que estés atento nada más :encouragement: guíate por el itrader del que lo venda nada más.

Gracias por la info amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trafico PPV como rtx, zero park, busca en foros de cpa gringos

gracias por la info :encouragement:

Atrás