[ayuda] para hacer que un proxy transparente pida contraseña al usarlo

• Autor Autor ZKHOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZKHOR

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos les queria pedir ayuda para ponerle contraseña a mi ip proxy alojada en un vps o como tambien se le llama autentificar, si alguien sabe porfabor ayudeme ya sea con ubuntu o con cent os miren el problema que yo tengo es que al insertar este codigo

root@mysql:~# chown squid:squid /etc/squid/claves

Me sale este error el cual no se como solucionarlo

chown: invalid user: `squid:squid'

Ese error es el que me da en ubuntu porfavor si alguien tiene experiencia con todo esto que les estoy pidiendo favor de ayudarme incluso si alguien quiere los datos ssh de el putty yo se los doy (alcabo es de prueba)

POR SU ATENCION GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA DE USTEDES

SALUDOS

El usuario squid no existe primero has de crear el usuario y luego ya podrás hacerlo propietario de directorios y archivos.

Que tal amigo skamasle podrias ayudarme a crear el usuario squid?

si bow ya lo logre pero de otra forma pero aun asi esta forma me interesa dominarla ya cree el usuario squid e hice todo el proceso de la contraseña y si me la pide cuando intento navegar con el proxy pero el problema que tengo es que no acepta los nombres de usuario que pongo en el htpasswd /etc/squid/claves zkhor los pongo cuando me los pide y no los acepta no se a que se deba pofavor aydame

¿Porque mejor no instalas un VPN?

Saludos.

No me agrada trabajar mejor con los VPS aunque en verdad estan muy complicados de entenderles 😀

Atrás