Ayuda para hacer una transferencia en bitcoin

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Voy a hacer un negocio con un miembro del foro y solo acepta bitcoin, me he registrado en Binance y he conseguido añadir 15€ para comprar la membresia VIP de forobeta, pero resulta que me registré con apple y tuve que cambiar el correo para que llegara un correo de verificación y poder hacer el pago, el problema es que ahora debo estar 48 horas sin poder hacer ningún pago por cambiar el correo.
Debo ingresar 500 USD y no quiere Paypal que es lo que medio conozco, también me he registrado en airtm y coinbase pero no me deja hacer ingresos, me da error con mis dos tarjetas.

No tengo ni idea de esto, alguien conoce alguna página en español donde sea posible hacer todo esto en el día de hoy?
Gracias un saludo y feliz navidad.

Última edición por un moderador:
lo unico que tienes que hacer es esperar las 48 horas, binance es tu mejor opcion para enviar BTC no es necesario que te compliques ni pongas en riesgo tu dinero, solo debes esperar total es error tuyo por cambiar el correo, obviamente por medida de seguridad las plataformas hacen este pequeño bloqueo

Mejor es esperar por Binance cómo dice el colega arriba, no tienes que por arriesgar, mejor esperar e ir por lo seguro.

@YoungBlack podrías indicar con qué miembro del foro estás haciendo el negocio? pagar con BTC es muy delicado y una cantidad más o menos grande se presta a estafas.

@YoungBlack podrías indicar con qué miembro del foro estás haciendo el negocio? pagar con BTC es muy delicado y una cantidad más o menos grande se presta a estafas.
Delicado por?
Es de Venezuela y dice que paypal le quita mucho al cambio.

Puedes mencionar el nombre del usuario sin agregarle el @

- Si no quieres, Espero estés haciendo buen negocio, con un buen usuario, que no tengas nada que lamentar después.

Alguien conoce coinmama? es fiable?

Alguien conoce coinmama? es fiable?

No lo había escuchado / leído en mi vida, pero al parecer debe serlo.

También te digo que con la de opciones que hay yo no lo usaría, y llevo metida tiempo en este mundo / usado muchas plataformas.

Para mayor seguridad, simplemente tocará esperar 48 horas.

Borrando ando. Espero recibas la contraprestación sin dramas 😉

Última edición:
@YoungBlack veo que ya realizaste el negocio, te sugiero cerrar este tema.

1671838898349.png

Yo cuando un cliente me paga en Bitcoin y no tiene mucha idea siempre le recomiendo lo mismo, no metais vuestro dinero en monederos calientes/onlines, siempre en monederos frios, tipo ELECTRUM. No serás el primero al que se le bloquean la cuenta y lo pierde todo.

Lo mejor y mas facil, tarjeta de crédito en cualquier página conocida de bitcoin y lo mandas todo a tu billetera y de ahí haces lo que quieras, nadie podrá bloquearte nada.

Hi there, I'm going to do a business with a forum member and only accepts bitcoin, I registered on Binance and I've managed to add 15€ to buy VIP membership on FOROBETA, but it turns out that I registered with Apple and had to change my email address to get a verification email and then pay, the problem is that I now have to be 48 hours without being able to make any payments because of the email change. I have to input 500 USD and don't want PayPal, which is what I know about, I've also registered on AirTM and Coinbase but I can't make payments, I get an error with both my cards. I have no idea what this is, somebody know how to do this in Spanish today? Thank you and happy holidays.

Atrás