Dinogo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
quiero saber si las limita al hacer o recibir una transferencia o la puede limitar de la nada, osea sin que se haga algún movimiento, explíquenme porfa
Con paypal puede pasar cualquier cosa amigo, te la pueden limtiar nada mas abrirla, te la pueden limitar al cabo de unos dias de abierta sin haberla usado, te la pueden limitar despues de recibir/enviar dinero, etc, etc, etc
Te estás confundiendo cuando PayPal te limita una cuenta es que ta la cierran porque ellos creen que has hecho algo que incumple su política. No tiene nada que ver con el límite de dinero.Yo tengo paypal desde hace años y si la tienes verficada con todo no tiene limites por lo menos en mi experiencia que tengo
Toda la razón a mí me limitarán 300€ porque tenía más cuentas abiertas en una misma IP. Claro como la gente vive sola... Y otra excusa que me dieron es que recibía demasiados pagos como amigo.No entiendo porque tanta gente usa paypal. Yo lo deje de usar hace mucho, hay procesadores de pago mucho mejor como uphold, he movido más de 1.000usd sin problemas ademas de que es facil verificar la cuenta.
A mi me limitaron con 345usd y me pidieron todo tipo de documentos para no lograr nada, cuando les dio la gana a los meses deslimitaron mi cuenta asi no más y saque mi dinero y no volvi a saber nada mas de ellos, eso si les dije de todo, el servicio es una basura y te responden con mail prediseñados y el soporte telefonocino también es una mierda
Es verdad, hacen lo que les da la gana. Por eso mejor dejar la cuenta en cero siempre que sea posible y tener alternativas para recibir pagos.
Yo tengo paypal desde hace años y si la tienes verficada con todo no tiene limites por lo menos en mi experiencia que tengo
Toda la razón a mí me limitarán 300€ porque tenía más cuentas abiertas en una misma IP. Claro como la gente vive sola... Y otra excusa que me dieron es que recibía demasiados pagos como amigo.
Y que problema hay?