Ayuda para identificar esta película de zombies

• Autor Autor xplorando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xplorando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La vi almorzando en la oficina, habrá sido lanzada entre el 2008 y 2011...

Un tipo gringo, militar, se va a la guerra a montañas del medio oriente y por alguna razón termina mordido por un zombie en el campo de batalla. Regresa a los USA, creo que vive solo y comienza a cambiar, no se vuelve zombie de inmediato, solo "se muere" y aparece como un undead con más fuerza y casi inmortal. Le cuenta todo a su mejor amigo quien lo apoya, pero con el paso del tiempo el militar comienza a ser dominado por su necesidad de sangre, y de hacer cosas buenas pasa a comer gente, termina atacando a su amigo.

ni idea del título, la vi en Gnula, y por más que he leído los títulos no la logro ubicar

Yo también necesito ayuda con una película.

Hay una película que también es vieja y comienza de la siguiente forma:

Es un hombre que está corriendo y es perseguido por varios zombis, no sé si llamarle así, lo cierto es que ellos tienen como unos cuchillos donde lo usan para poder matar y luego comer a la persona. El hombre está corriendo por un estacionamiento y al final es alcanzado y devorado por estos "zombis". La forma de corres de estos zombis es rara y aterrador.

Recuerdo que en la película hay una chica que se esconde en una camilla y uno de esos zombis está matando a una persona y se le cae un trozo de carne al suelo.

Me podrías ayudar? Por favor.

Es un hombre que está corriendo y es perseguido por varios zombis, no sé si llamarle así, lo cierto es que ellos tienen como unos cuchillos donde lo usan para poder matar y luego comer a la persona. El hombre está corriendo por un estacionamiento y al final es alcanzado y devorado por estos "zombis". La forma de corres de estos zombis es rara y aterrador.

Recuerdo que en la película hay una chica que se esconde en una camilla y uno de esos zombis está matando a una persona y se le cae un trozo de carne al suelo.

podría ser "28 Weeks Later" (2007)

Gracias por intentar ayudar, se agradece.

Ni idea, he visto bastantes de zombies pero así no me suena.

Eso del estacionamiento y como cuchillos me recordó a The Deaths of Ian Stone, seguro que no es pero bueno. En esta el pobre Ian es asesinado cada día de diferentes formas.

Atrás