X
xuso15
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, últimamente me encuentro que en varias páginas web (montadas todas en wordpress) tienen algún tipo de plugin/código que detecta que tipo de usuario entra en la web (por IP, navegador y cookies...) y entonces lo que hace es que te aparezca un "baner flotante" diciendo que le des a aceptar cookies. Cuando le das al botón automáticamente hace un clic sobre un baner adsense oculto en la web haciéndote el direccionamiento a la web del anunciante. Entonces tiras atrás y ya no aparece más el baner (porque detecta que ya has visitado/clicado...)
He investigado un poco y me he fijado que las palabras clave que utilizan tanto en dominio/contenido de la web son las siguientes: "seguros de coche, hoteles baratos, seguro hogar...." y pues son anuncios los cuales el CPC es el más elevado (Publisher gana mas por click).
¿Saben el nombre del plugin?
Gracias.
He investigado un poco y me he fijado que las palabras clave que utilizan tanto en dominio/contenido de la web son las siguientes: "seguros de coche, hoteles baratos, seguro hogar...." y pues son anuncios los cuales el CPC es el más elevado (Publisher gana mas por click).
¿Saben el nombre del plugin?
Gracias.