D
danny2006sp
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en mi oficina de 3-5 puestos tenemos todo en un disco duro con conexión ethernet (WD My book Live ) a modo servidor con copias simultaneas, el problema es que este disco duro cuando está realizando la copia de seguridad y alguien intenta entrar a un archivo o cuando hay varios usuarios mirando diferentes carpetas empieza a ir algo lento. Me gustaría mejorar esa velocidad pero no sé si tengo que mirar un servidor o por el tamaño de la oficina con un NAS nos seria bastante.
No necesito tamaño ya que como mucho con 2 TB iriamos sobrados, me preocupa más que cuando 2,3 ó 4 personas esten accediendo a diferente información esta les llegue lo más rápido posible. Si alguien que entienda al respecto me puede decir en que me debo fijar, si en el procesador o en la memoria ram.
Por el cableado no hay problema ya que utilizo cat 6 apantallado con lo que no creo que el cuello de botella se produzca ahí.
Gracias
No necesito tamaño ya que como mucho con 2 TB iriamos sobrados, me preocupa más que cuando 2,3 ó 4 personas esten accediendo a diferente información esta les llegue lo más rápido posible. Si alguien que entienda al respecto me puede decir en que me debo fijar, si en el procesador o en la memoria ram.
Por el cableado no hay problema ya que utilizo cat 6 apantallado con lo que no creo que el cuello de botella se produzca ahí.
Gracias