Ayuda para implementar mi foro

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos en el foro:

Desde diciembre que instalé el VBulletin he avanzado bastante con mi foro, pero aún me falta bastante para entenderlo bien y quería ver si podría recibir ayuda de quienes más saben sobre el VB 3.7.

En este momento quiero agregar banners en flash al diseño, pero no entiendo bien cómo.

Ya logré instalar el Vb Ad Management (que aparece en el admin), y lamentablemente está en inglés. Sin embargo estoy bien confundido con las opciones. Sé lo que es header, footer, etc, pero no sé cómo agregar un banner.

Por otro lado también logré instalar el Banner Rotatorio que aparece dentro del botón de Enlaces como Manage Banners. Esa opción me lleva a un cuadro que parece más sencillo, pero que tampoco entiendo bien cómo hacerlo.

Por favor si alguien me puede aclarar esas dudas, estaré muy agradecido porque soy nuevo en esto.

Por último ¿me pueden decir si hay algúna manera de adjuntar archivos de audio; o incluso insertar videos de otras fuentes de Internet?

Gracias y saludos... y no se vayan a olvidar de mí por favor.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Arranco por el final, para agregar videos de sitios como YouTube, Dailymotion, etc. hay un producto que se llama passiveVid muy fácil de usar.

Para adjuntar el tipo de archivos que quieras podes ir a la parte de archivos adjuntos en el Panel de Administración de tu foro y luego a la izquierda en Archivos Adjuntos después a Administrar Adjuntos y luego te aparecen los tipos de archivos que se pueden adjuntar, tamaño, resolución máxima (en el caso de que sean imagenes)
, etc. y abajo le haces clic en el botón Agregar Nueva Extensión y ahi agregar como te muestro a continuación en la imágen, estoy haciendo todo de memoria no recuerdo si es exactamente asi todos los campos, probá y me dices. En el ejemplo puse en tamaño da algo asi como 6 y pico mb podes aumentarlo o poner menos, va a gusto (mira la imagen adjunta).

Para los banners depende donde los quieras poner lo podes hacer manualmente editando los estilos visuales y poniendo ya sea en el header o footer o donde desees el código del banner en flash.

Ahora estoy trabajando y los productos los tengo en mi casa asi que no recuerdo si tengo algo para lo que pides.

Saludos. Yak.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Muchísimas gracias Yak por tu ayuda, voy a probar de hacer lo que me dices. Muy buen dato lo de las extensiones en archivos adjuntos.

Sobre los videos, te comento que ya tengo instalado uno con el que puedo subir videos de YouTube, pero mi pregunta era si puedo colgar videos que están en páginas como las de los diarios...¿me entiendes?

Lo que quisiera sería subir videos de otros portales y colocar su dominio como fuente del video, pero no me refiero a portales como YouTube, sino páginas web de Ministerios, Diarios, etc.

Gracias de nuevo por todo y me encanta tu país. Viví 3 años por allá y me pareció lo más. Si vienes a Perú avísame que te puedo ayudar.

Chau

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola de nuevo,

Estuve intentando colocar mis banners en flash con el Banner Rotatorio de Imagen o Flash (Flash-Image Banner Rotator) y logré que se vea en el foro, pero me aparece una flecha negra al costado del banner y no sé cómo borrarla.

Otra cosa más; qué plantilla tengo que editar si deseo agregar publicidad a los lados (izquierdo o derecho) y/o en la parte de abajo. Ya intenté colgar el banner colocando el código al inicio del footer, pero no apareció nada.

Alguien me puede dar alguna sugerencia por favor.