Ayuda para implementar mi foro

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos en el foro:

Desde diciembre que instalé el VBulletin he avanzado bastante con mi foro, pero aún me falta bastante para entenderlo bien y quería ver si podría recibir ayuda de quienes más saben sobre el VB 3.7.

En este momento quiero agregar banners en flash al diseño, pero no entiendo bien cómo.

Ya logré instalar el Vb Ad Management (que aparece en el admin), y lamentablemente está en inglés. Sin embargo estoy bien confundido con las opciones. Sé lo que es header, footer, etc, pero no sé cómo agregar un banner.

Por otro lado también logré instalar el Banner Rotatorio que aparece dentro del botón de Enlaces como Manage Banners. Esa opción me lleva a un cuadro que parece más sencillo, pero que tampoco entiendo bien cómo hacerlo.

Por favor si alguien me puede aclarar esas dudas, estaré muy agradecido porque soy nuevo en esto.

Por último ¿me pueden decir si hay algúna manera de adjuntar archivos de audio; o incluso insertar videos de otras fuentes de Internet?

Gracias y saludos... y no se vayan a olvidar de mí por favor.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Arranco por el final, para agregar videos de sitios como YouTube, Dailymotion, etc. hay un producto que se llama passiveVid muy fácil de usar.

Para adjuntar el tipo de archivos que quieras podes ir a la parte de archivos adjuntos en el Panel de Administración de tu foro y luego a la izquierda en Archivos Adjuntos después a Administrar Adjuntos y luego te aparecen los tipos de archivos que se pueden adjuntar, tamaño, resolución máxima (en el caso de que sean imagenes)