Ayuda para importar productos desde IceCat en Prestashop

Xanina Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2014
Hola amigos, tengo que poner una tienda y pensaba hacerla en worpress con el pluggin de woocommerce, pero me han recomendado hacerla en prestashop, y creo que tienen toda la razón...

El problema viene pq tengo un montón de productos para importar desde IceCat y el plugin Prestashop Icecat Import me parece muy caro :ambivalence:, o al menos yo no quisiera gastar ese dinero...

¿Sabreis si existe algún plugin que haga esa importación desde IceCat pero gratis, o al menos más barato?

O al menos decirme dónde puedo buscar, soy novata con el prestashop

Muchas gracias, espero no te moleste este mensaje
Un saludo

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 21:18 ----------

nadie sabe nada ?? :s

hilber

Curioso
Desde
15 May 2014
yo por lo que se si ese distribuidor tiene muchos productos y no quieres ponerlos a mano, lo mejor es su modulo ya que te lo hara mas facil pero si siempre le puedes pedir al distribuidor que te mande un csv completo con sus productos y tu lo pasas con sus categorias y todo y luego solo tendrias tu que elegir los productos que quieres o dejarlos todos, esa es la forma mas barata de hacerlo si no quierees pagar por ese modulo.

saludos

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
yo por lo que se si ese distribuidor tiene muchos productos y no quieres ponerlos a mano, lo mejor es su modulo ya que te lo hara mas facil pero si siempre le puedes pedir al distribuidor que te mande un csv completo con sus productos y tu lo pasas con sus categorias y todo y luego solo tendrias tu que elegir los productos que quieres o dejarlos todos, esa es la forma mas barata de hacerlo si no quierees pagar por ese modulo.

saludos

ok, hilber, muchas gracias... entonces no hay ningún otro módulo?? es esa la única opcion??

hilber

Curioso
Desde
15 May 2014
El otro dia encontre una web que tenia un monton de modulos para actualizar los productos de distintos distribuidores y sino lo habia lo podias solicitar pero cada uno te costaba una pasta y el que menos eras unos 150 euros, asique te recomiendo que lo hagas con los csv o como yo que me mando el distribuidor algunos precios que cambian y los tengo que cambiar a mano es una jodienda pero que le vamos hacer.

saludos

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
El otro dia encontre una web que tenia un monton de modulos para actualizar los productos de distintos distribuidores y sino lo habia lo podias solicitar pero cada uno te costaba una pasta y el que menos eras unos 150 euros, asique te recomiendo que lo hagas con los csv o como yo que me mando el distribuidor algunos precios que cambian y los tengo que cambiar a mano es una jodienda pero que le vamos hacer.

saludos

muchas gracias de nuevo :p8::encouragement: