Ayuda para Inexpertos

• Autor Autor Chio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, la verdad soy nueva en este tema de los foros estuve revisando el Foro he visto que tienen muchos temas relacionados al internet me parece estupendo especialmente para las personas que ya tienen un poco de conocimiento en el tema y si no lo tienes también esta excelente porque aprendes nuevas cosas nuevos términos que en mi caso jamás había escuchado y hoy he aprendido mucho para ser mi primera vez la verdad que estoy agradecida a todos los que contribuyen a que este foro tenga más acogida.
Pero la verdad yo encontré esta página porque estuve navegando para tener ideas de negocios, para ser exacto ya tengo la idea lo que necesito es como poder promocionarla o como llegar al público objetivo ese es mi problema y pensé que aquí tendría quizás la ayuda necesaria poder tener una estrategia de marketing o mejor la idea pensé que abría algún tipo de foro dedicado al tema.

Esto es tan solo una sugerencia de ayuda con esto no quiero decir que quiero ingresar al foro de Negocios que supongo que es para todos aquellos que ya tiene o cuentan con servicio que brindar.

Me despido de ustedes agradeciendo su atención y quizás su ayuda a poder ubicar la información que requiero y que no me he dado cuenta que esta en este foro.

Gracias.😛7:

He movido el tema de sugerencias a charla blogger.

El problema [MENTION=36064]Chio[/MENTION] es que no entiendo que es lo que buscas aquí exactamente, ¿conocimiento? Está el foro lleno de ello por todas partes pero hay que buscarlo, muy difícilmente encontrarás una guía con paso a paso lo que debes hacer para ganar dinero.

Lo mejor para llegar al publico objetivo a corto plazo seria Google Adwords.

Si en cambio no tienes prisa y prefieres no gastar mucho dinero, lo mejor es el Posicionamiento en buscadores.

Lo mejor es enemigo de lo bueno, me dijeron una vez...Una web no es distinto de cualquier negocio, pues todos requieren planificación, mas planificación y de nuevo mas planificación....

Una vez que sepas a que público quieres llegar, que les va a ofrecer, cuanto tiempo y dinero estás dispuesta a invertir...y seas capaz de contarselo a tu abuela y que lo entienda...entonces empiezas a ver que herramientas necesitas y como ponerlas a trabajar...

El marketing lo es todo, y mas aún en el tema de las web, cualquier plan de marketing que te descargues te va a servir para que lo adaptes...pero te recomiendo que te hagas además un plan estratégico...esto es...¿Donde vas a estar en uno o dos años?...y que medidas vas a tomar...

Tienes muchas instituciones públicas que te pueden asesorar en esta cuestión...😛8:

Atrás