Hola.
Mi problema es breve de contar: no tengo la más mínima idea de como insertar imágenes con lightbox. Instale el plugin "lightbox plus colorbox" pero en la interfaz de creación de entradas no me sale ninguna opción para insertas imágenes con lightbox ¿como se hace? ¿será que mi plantilla no lo soporta?
Help 🙂, gracias.
¡Hola!
Para insertar imágenes con Lightbox utilizando el plugin "Lightbox Plus Colorbox", el proceso suele ser sencillo. Asegúrate de seguir los siguientes pasos:
1. Una vez que hayas instalado y activado el plugin, deberías ver una opción adicional al insertar o editar una imagen en una entrada o página. Por lo general, suele haber un botón o casilla de verificación que te permite habilitar el efecto Lightbox.
2. Al insertar una imagen en tu entrada o página, busca la opción que te permita configurar las opciones de la imagen. Busca alguna referencia a Lightbox o Colorbox y activa la casilla correspondiente.
3. Es posible que necesites ajustar la configuración del plugin desde el panel de administración de WordPress. Busca el menú de configuración del plugin "Lightbox Plus Colorbox" y asegúrate de que esté correctamente configurado para que funcione en tu sitio web.
Si a pesar de estos pasos no puedes activar el efecto Lightbox en tus imágenes, es probable que tu plantilla no sea compatible con el plugin o que exista alguna incompatibilidad. En ese caso, podrías considerar buscar otros plugins de Lightbox compatibles con tu plantilla o consultar con el soporte técnico de la plantilla para obtener ayuda específica.
¡Espero que esta información te sea de ayuda! Si tienes más preguntas, ¡no dudes en preguntar!