Ayuda para instalar certificado SSL en Wordpress

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Hola tengo un error en mi web facebook me la reporto como spam no segura y me sugirieron ponerle certificado SLL alguien me podria ayudar a crear el certificado, se que existe un plugin para ello.

Cuando facebook te bloquea el dominio por spam lo usual es que sea por 30 días, y a la segunda es permanente (o hasta que ocurra un milagro). Así que no creo que ponerle un certificado SSL ayude, pero igual vale la pena hacerlo por otras razones. El plugin que uso yo es Really Simple SSL. Saludos!

Cuando facebook te bloquea el dominio por spam lo usual es que sea por 30 días, y a la segunda es permanente (o hasta que ocurra un milagro). Así que no creo que ponerle un certificado SSL ayude, pero igual vale la pena hacerlo por otras razones. El plugin que uso yo es Really Simple SSL. Saludos!

Y como puedo saber si es por 30 dias o permanente?

No creo que sea por SSL, mi dominio también lo baneó Facebook, pero meses después ingreso y ya me dejaba publicar.

Y como puedo saber si es por 30 dias o permanente?

Eso solo es esperando 🙁 igualmente puedes enviar un reporte si crees que fue un error. Ingresa tu URL en el depurador https://developers.facebook.com/tools/debug/ y te saldrá un mensaje como este:
"No podemos revisar este sitio web porque el contenido no cumple nuestras Normas comunitarias. Si crees que se trata de un error, avísanos. "

Das click en avísanos y explicas tus motivos por los cuales crees que es un error. Esto no te garantiza que desbloqueen tu web ya que reciben muchísimos reportes, pero no pierdes nada intentándolo.

Hay algun video de como se configura el plugin?, porque tiene una version pro, eso no influye en el Certificado SLL?

Depende de que temática es tu web (si es warez ya fue). Yo tengo todos con ssl y varias reportadas... e enviado +30 mensajes de reconcideración y nada...

a mi me gustan los certificados de zerossl (lets encrypt) ademas es muy fácil si necesita ayuda mandeme mp

Y entonses no hay manera de levantar el blockeo de Facebook?, alguien tiene uqe saber, quizas es alguna mala informacion y alla que hablar con el contacto correcto

Eso solo es esperando 🙁 igualmente puedes enviar un reporte si crees que fue un error. Ingresa tu URL en el depurador https://developers.facebook.com/tools/debug/ y te saldrá un mensaje como este:
"No podemos revisar este sitio web porque el contenido no cumple nuestras Normas comunitarias. Si crees que se trata de un error, avísanos. "

Das click en avísanos y explicas tus motivos por los cuales crees que es un error. Esto no te garantiza que desbloqueen tu web ya que reciben muchísimos reportes, pero no pierdes nada intentándolo.

La respuesta si me contestan llega a mi correo o a donde puedo ver la respuesta que me da facebook????

El plugin really simple SSL no brinda un certificado SSL, sino que hace que tu web funcione bien con un certificado ya activo (arma redirecciones a https:// y demás)

Hay hosting como banahosting que te brindan un certificado SSL gratis

Saludos!

Agrega tu sitio a cloudflare y luego activa con really simple ssl y con eso sera suficiente

Atrás