Ayuda para instalar idioma español en Wordpress

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
cuando quiero intslar el idioma español no me aparece la carpeta de lenguaje que tendria que estar situada en wordpress/wp-content/lenguajes

ayudaaaaaaaaaa

subela por medio de filezilla o cualquier otro cliente ftp,

Baja el wordpress en español desde es.wordpress.org y luego descomprimes el zip y subes la carpeta de lenguajes, tienes que configurar el config.php para que pueda leer el idioma español

subela por medio de filezilla o cualquier otro cliente ftp,

Baja el wordpress en español desde es.wordpress.org y luego descomprimes el zip y subes la carpeta de lenguajes, tienes que configurar el config.php para que pueda leer el idioma español

yo ya la baje de es.wordpress y cuando entro y busco el idioma si me aparece pero cuando lo lo boy a pegar en la carpeta de wordpress no me aparece la carpeta del lenguaje

descarga wordpress de aqui WordPress | Español ya viene en español, como te he dicho antes lo mejor es que leas para que tengas ideas al menos de algo

yo ya la baje de es.wordpress y cuando entro y busco el idioma si me aparece pero cuando lo lo boy a pegar en la carpeta de wordpress no me aparece la carpeta del lenguaje

Intenta subirlo desde otra pc y si tienes antivirus analizala antes de subirla

Por default no aparece esa carpeta en la versión en inglés. Tienes que crearla con ese nombre. Luego pegas el archivo.

creo la carpeta, lenguaje ???

Sí, "language" . Al bajar WordPress en español viene con esa carpeta. Si no la trae es que no era la versión en español.

Al subir los archivos Es_es a tu instalación de WordPress lo más probable es que tengas que crear el directorio y luego subir los archivos.

podes crear la carpeta normalmente en tu pc con los archivos adentro, lo comprimis y subis... despues una vez adentro lo descomprimis.

Atrás