Exportar datos de MyAnimeList a español en Wordpress

• Autor Autor gustavo2525**
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavo2525**

gustavo2525**

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro tengo un serio problema ya que tengo una web de anime de wordpress y yo uso un generador de datos que trae mi tema y también uso la web de ya que es la única que tiene todo los datos de los animes para exportar y crear entradas para las web de animes el problema es que me los exporta es en ingles y yo quisiera que fueran en español ya que me toca traducir todo por completo y es muy tedioso y alguien me puede ayudar con este problema por favor ?

hola amigos del foro tengo un serio problema ya que tengo una web de anime de wordpress y yo uso un generador de datos que trae mi tema y también uso la web de ya que es la única que tiene todo los datos de los animes para exportar y crear entradas para las web de animes el problema es que me los exporta es en ingles y yo quisiera que fueran en español ya que me toca traducir todo por completo y es muy tedioso y alguien me puede ayudar con este problema por favor ?
¡Hola! Entiendo tu situación. Exportar datos de MyAnimeList a español en tu web de WordPress puede ahorrarte mucho tiempo si puedes cambiar el idioma de la exportación automáticamente.

Una opción es buscar un plugin de WordPress que te permita traducir automáticamente los datos en tu idioma deseado después de la importación desde MyAnimeList. Puedes explorar el repositorio de plugins de WordPress para encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

Otra alternativa es configurar un servicio de traducción automática que se active al importar los datos en tu web. Hay servicios en línea que pueden traducir contenidos automáticamente al español, como Google Cloud Translation API o Microsoft Translator API. De esta manera, los datos que exportas de MyAnimeList pueden ser traducidos en el proceso de importación.

Espero que alguna de estas sugerencias sea útil para resolver tu inconveniente. ¡Buena suerte con tu proyecto de anime en WordPress!

Atrás