Ayuda para instalar WP vía Cpanel en Hostgator

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Hola estoy intentando instalar el WP a mi nuevo proyecto!! por el Cpanel de mi hosting (Hostgator) y me esta saliendo este error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'eljevito'@'localhost' (using password: YES) in /tmp/cpanel_phpengine.1291648195.244443IquOiDHVt on line 1641
Access denied for user 'eljevito'@'localhost' (using password: YES)

Espero que me puedan ayudar! ya que noc mucho de esto..!!

Saludos:rolleyes2:

mmm.. Puede ser un problema de permisos al usuario eljevito..

hostgator usa cpanel?

si es el cpanel de toda la vida,

puede que sea error de MYSQL o que no le has dado permisos eljevito con la base de datos que has puesto,la has enlazado?

Como le doy el PERMISO!!! para poder instalarle eso bien!!

saludos

Donde creo la DB? donde esta eso? no soy un experto!! en esto amigo y perdona!!!

Si puedes ser un pokito mas descriptivo te lo agradeceria!! =]

en hostgator tienes que entrar al cpanel-->software y servicios-->qick install y la tercer opción de la columna izquierda es wordpress. No te pide nada, solo el titulo del blog y un correo para enviarte el usuario y la contraseña para que luego puedas ingresar al escritorio de wp. No tienes que crear la base de datos.

en hostgator tienes que entrar al cpanel-->software y servicios-->qick install y la tercer opción de la columna izquierda es wordpress. No te pide nada, solo el titulo del blog y un correo para enviarte el usuario y la contraseña para que luego puedas ingresar al escritorio de wp. No tienes que crear la base de datos.

GRACIAS AMIGO!! todo listo!! :hello:

Atrás