Ayuda Para Integrar Mis Usuario al Cbox

MJ Master Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Hola Vbhispano...veran tengo una duda que llevo varias semanas intentado solucionarlo yo mismo pero no doy con ello.
Es lo siguiente,tengo una cuenta premium en el siguiente chat http://www.cbox.ws/y me deja usar la opción para integrar los usuarios de vbulletin al chat y de esta manera bastara con estar logeado en el foro para poder usar este chat.

Tal ves aquí este el problema por que pone en la opción de integrar pone

Integración para Vbulletin 3.XX y me dan para agregar un plugin en vbulletin y es el siguiente.

1.Choose Plugins & Products -> Add New Plugin from the menu.
2.Create a new plugin at 'forumhome_complete' and insert this code:

PHP:
$cbox_nme = urlencode($vbulletin->userinfo['username']);
$cbox_key = md5('KEYOCULTAPOR PRIVACIDAD' . $vbulletin->userinfo['username']);

Ahora yo pregunto si ese plugin es funcional en Vbulletin 4 o no y en caso de que no,¿ Habría alguna manera de editar ese código para que ese plugin funcionara en Vbulletin 4?.

Despues tambien hay otra opción la cual se llama integrating with General PHP-Based Website.
Y hay me dan el siguiente codigo

PHP:
&amp;nme=<?=urlencode($name)?>&amp;nmekey=<?=md5('KEYOCULTAPOR PRIVACIDAD'.$name)?>

PD: donde dice ''KEYOCULTAPOR PRIVACIDAD'' eso lo he ocultado yo..pero yo tengo la key

y después dice lo siguiente Where the variable $name appears, insert the variable that represents the user's name as retrieved from your userbase. This will vary depending on your CMS or forum system.

Segun parece me dice que devo de escribir donde pone $name el nombre de la variable de los usuarios de la Base de datos...pero el problema es que no se cual seria la variable correcta...

¿Alguien sabría ayudarme con esto?

MJ Master

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Por favor aunque sea que alguien me responda si es posible o no

saludos