Ayuda para jugar AoE II Conquerors Online

mati Seguir

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Hola colegas!

Estoy teniendo un problema para poder jugar AoE Online a través del Hamachi con un amigo. El problema es que ambos vemos la partida creada de ambos (valga la redundancia) pero ninguno puede acceder a ellas. Leyendo por Internet encontré que uno de los problemas podían ser los puertos, por lo que procedí a abrirlos: j4lu3.jpg

Link de la Imagen

No sé si están abiertos de forma correcta, pero el problema persiste.

La IP es la que figura en el Modem y pude acceder a ella a través del comando "EJECUTAR>CMD>IPCONFIG"

¿Alguna sugerencia sobre cual puede ser el problema?

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Jueguenlo en garena, necesitan la misma version que pide garena (garena plus), y los parches indicados, pueden jugar con muchas mas personas.

El tema de los puertos me paso en el warcraft 3, pasa que ese modem no lo conozco... pero si creo que esta bien colocado.

Última edición:

Alkeops

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Ami me pasaba. Hay un parche para eso y te olvidabas de los puertos y firewall pero busca en google. En alguna fanpage.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Bro, te recomiendo Garena plus o gameranger, a mi esos me iban perfecto y el Hamachi dio muchos problemas :distant:

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Gracias por las respuestas! Ya he desactivado el Firewall antes de hacer la prueba y el problema seguía. La duda surgió ya que la idea era jugar entre 3 personas y ellos pudieron jugar la partida normalmente, el problema es que yo no puedo conectarme a ellos ni ellos a mi (pero la partida SEA QUIEN SEA QUE LA CREE la podemos ver los 3).

Probando una App de "truco Online" (conexión wifi) también note que no puedo conectarme con nadie, es por eso que deduzco que puede ser algún puerto cerrado o configuración del módem . :grumpy: