Ayuda para llenar la información fiscal de Adsense

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Saludos a todos, sucede que cuando voy a llenar la informacion fiscal de mi cuenta adsense, se queda en blanco, tal como en esta imagen:
UnApcNs.png

Sigo teniendo ese problema desde hace dias :ambivalence: he probado otros navegadores y nada 😕

Tengo el mismo problema!!!! :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: no entiendo 🙁

ponga en clasico a ver xD

Tengo el mismo problema!!!! :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: no entiendo 🙁

La verdad lleva días sucediendo y lo necesito arreglar para poder cobrar este mes :fatigue:

Yo no sabía que había que poner eso y tengo la cuenta desde hace unos meses... Por fin llegué al monto y me quedaré sin cobrar 🙁!

Yo no sabía que había que poner eso y tengo la cuenta desde hace unos meses... Por fin llegué al monto y me quedaré sin cobrar 🙁!

Quedan 20 días, seguramente de acá a esa fecha se arreglara, eso espero :fatigue:

Quedan 20 días, seguramente de acá a esa fecha se arreglara, eso espero :fatigue:

Ojalá... He leído que algunos ponen "sí" a alguna pregunta, pero en algunos lugares sale que hay que poner "no" a las 3... estoy confundido jaja.

Ojalá... He leído que algunos ponen "sí" a alguna pregunta, pero en algunos lugares sale que hay que poner "no" a las 3... estoy confundido jaja.

Si somos de fuera de USA debemos poner no a todo, pero el problema es que no carga el resto del formulario :fatigue:

Pero el problema persiste desde hace varios meses por lo que he podido leer aquí, en el foro de google y otros más... Qué fastidio y desesperante.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hace mas de 3 meses que esta asi ese problema.

Sí... Ya la cosa no es normal. He leído de personas que ponen "sí" a alguna opción, que inventan, y otros que rellenan el formulario W8-BEN o algo así que no entiendo nada 🙁. Si no recibo ese pago me va a dar algo [emoji33][emoji33].

Sí... Ya la cosa no es normal. He leído de personas que ponen "sí" a alguna opción, que inventan, y otros que rellenan el formulario W8-BEN o algo así que no entiendo nada 🙁. Si no recibo ese pago me va a dar algo [emoji33][emoji33].

Estamos iguales porque yo necesito ese dinero urgentemente :fatigue:

si, esta jodido este tema

antes era facil...han vuelto a modificar las politicas?

Atrás