Ayuda para LOGOUT

hoze Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2009
Hola a todos, soy nuevo por aquí... :D

Les quiero contar mi duda, tengo un sitio web y a través del PANEL DE CONTROL del host hice una carpeta con contraseña, al entrar pide la informacion y ya una vez dentro quiero poner un texto "LOGOUT" pero no se como ¿es posible hacerlo con HTML? si es así me gustaría saber como ya que no comprendo mucho de php y esas cosas. :(

hoze

Curioso
Desde
18 May 2009
Mi host tiene un panel de control donde puedo aplicarle una contraseña y usuario a las carpetas, una vez hecho esto al ingresar con el nombre de usuario y el password asignados, entro al index.html de la carpeta, al salir (solo cerrando la ventana) y al volver a ingresar no me pide ni el username ni la contraseña, entonces lo que pretendo hacer es poner en el index.html de la carpeta protegida un link "LOGOUT" para cerrar la sesión. ¿Es posible lograr esto en dreamweaver con los comportamientos? o quizás ¿con algún codigo html?.

Espero haber sido más explicativo.

SALUDOS!

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Aun no entiendo que tiene que ver con vB pero bueno, si es posible cuando en el dreamweaver se ponen los formularios de registro pero nunca he intendado asi sin ponerlos

Esperemos ayuda de otros...