Ayuda para mi inicio

• Autor Autor logijuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

logijuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vengo con un post un poco loco, quiero empezar mi primer página web, tengo todo listo para elegir la temática, el dominio y las key, pero eso es justamente lo que me falta. Asi que si alguien tiene alguna recomendación para mi, alguna key, recomendación tematica o dominio, lo que sea, me ayudaría mucho 🙂
Lo puse acá porque no sabía donde ponerlo de no ser acá.

Si es tu primera página web será mejor que empieces con una temática que te guste y de la que no te importe escribir miles de artículos, con ella podrás ir aprendiendo poco a poco y así quizá empezar una página web con una temática más rentable eso sí sabiendo que tu primer blog ya te esta dando un dinerito además de la experiencia que has obtenido.

concuerdo con alejofcm empieza con una temática con la cual se te facilie la redacción y sobre todo donde tus post tengan originalidad, trata de ser constante tal vez si quieres iniciar con las fuerza un dominio, pero si es tu primer blog igual necesitas experimentar así que no te compliques y escoje una temática que te guste

Exacto a un recurdo mi primera web .... 😱😱😱😱😱 ....... me encantaba estar dia a dia allí, ahora tengo muchas que son solo por interés por que las compro pensando agggg si tengo que poner un articulo mas ahi me muero.

Haz una web que te ilusiones, y con esa aprenderás todo.

Si es tu primera página web será mejor que empieces con una temática que te guste y de la que no te importe escribir miles de artículos, con ella podrás ir aprendiendo poco a poco y así quizá empezar una página web con una temática más rentable eso sí sabiendo que tu primer blog ya te esta dando un dinerito además de la experiencia que has obtenido.

Atrás