A alexkof No recomendado 14 Abr 2016 #1 Busco a alguien que me pueda ayudar a migrar mi hosting sin tener que descargar los archivos. ** NO HAY PAGA
Busco a alguien que me pueda ayudar a migrar mi hosting sin tener que descargar los archivos. ** NO HAY PAGA
E ezio No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2016 #2 En esta situación debes de contactar a tu actual proveedor y que realicen la migración. Si es de cPanel a cPanel lo pueden hacer de forma automática. 😉
En esta situación debes de contactar a tu actual proveedor y que realicen la migración. Si es de cPanel a cPanel lo pueden hacer de forma automática. 😉
JoseDieguez Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 14 Abr 2016 #3 ¿Que ayuda buscas especificamente? como migrarías de un shared a otro shared sin descargar las cosas? Como bien dijeron, si usas Cpanel, tu nuevo proveedor, con gusto, migrará tu cuenta.
¿Que ayuda buscas especificamente? como migrarías de un shared a otro shared sin descargar las cosas? Como bien dijeron, si usas Cpanel, tu nuevo proveedor, con gusto, migrará tu cuenta.
A alexkof No recomendado 15 Abr 2016 #4 Gracias a todos por sus respuestas vere si mi nuevo proveedor me ayuda. PD: si es de cpanel a cpanel