Luis Urdaneta
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola ForoBeta
Llevo varios meses, casi ya un año trabajando con redes sociales, fanpages y todo lo que tenga que ver con ésta temática!
Desde que inicié a trabajar en esto siempre trabajé con público latino más que todo, el país más lejano qué he visto en mi lista de audiencia es Brasil.
Desde mi inicio comencé a trabajar solamente con acortadores porque fue lo más fácil que vi, no necesitaba inversión(no la tenía)
no necesitaba gran experiencia para trabajar en ello, pero a medida que fue pasando el tiempo vi que las ganancias eran muy mínimas, estoy hablando de 35-40USD$ provenientes de mi fanpage mensualmente, cuando veía que acá en ForoBeta habían usuarios sacando ingresos hasta de 100USD$ diarios, entonces me di cuenta lo pobre que soy jaja 😕
Hace un aproximado de unos 3 o 4 días comencé a trabajar con CPA gracias a la ayuda de un usuario del Foro. Las ganancias superaron lo que yo genero con los acortadores mensualmente, es decir, en solo 4 días saqué un total de 45,56USD$ son ganancias buenas para una persona que no tiene nada de experiencia en CPA como yo :encouragement:
Según tengo entendido ésto del CPA a ti te pagan por las conversiones que haga el publico hacia tu cuenta, y las ganancias varían depende del país que provenga la conversión!
Como dije antes, vengo trabajando sólo con público latino, pero un amigo me aconsejó qué comience a trabajar con público europeo,
más que todo con: Francia, España, Italia, Bélgica(Quizás), Reino Unido, entre otros
Quiero emprender un nuevo proyecto y comenzar a trabajar con público europeo, los pequeños problemas son:
*Como hacer si no manejo ningún idioma europeo, solo el inglés, poco fluido, si alguien conoce algún Traductor profesional que no sea el de google, dejarlo en este hilo por favor!
*Para comenzar en esto necesitaría cientos de grupos de FACEBOOK para comenzar a llenar mis perfiles FAKES que pienso crear, si alguien tiene alguna lista de estos grupos por favor, agradecería que la dejaran acá!
Agradecería cualquier tipo de aporte por parte de cualquier usuario del Foro,
Gracias de antemano y éxitos!