Ayuda para optimizar web y libros recomendados

• Autor Autor PrincipiantaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PrincipiantaSEO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería ver si hay alguien amable que me eche una mano con un tres dudas que tengo sobre mi web:

-Una se trata de mi web, necesito conseguir tráfico orgánico y no sé cómo hacerlo. Si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería...os dejo aquí el enlace. Advierto que soy muy novato. 🙂.

- Llevo con ella un par de meses. No entiendo por qué en Analitics me salen más de 150 usuarios sin embargo en Search Console sólo hay 3 impresisones...¿? Qué hago mál????

-Otra cosa es acerca de si me podéis recomendar algún libro que sea bueno para aprender SEO. Hay tanta información en foros, webs, blog etc que me pierdo y necesito algun libro o libros que me estructuren lo conocimientos y me enseñen cosas útiles para encontrar tráfico orgánico en mi web, y para monetizarla con lo que llaman un TSA. El problema es que estoy muy pegado aún.

Muy agradecido a quien pueda contestarme alguna cosilla.
José María Ruiz

Mi web: Entrenador Personal Online.

Última edición:
-Una se trata de mi web, necesito conseguir tráfico orgánico y no sé cómo hacerlo. Si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería...os dejo aquí el enlace. Advierto que soy muy novato.

Elige una palabra clave a posicionar, por ejemplo: "entrenador personal", o "personal trainer". A partir de allí, estructura las meta etiquetas y los H1 de tu sitio con la palabra clave a posicionar. Luego, trabaja el abanico de palabras clave que se desprende de la principal (un ejemplo de palabra clave que se desprende de la principal es: "entrenador personal en murcia", "entrenador personal barato", etc.). Y una vez trabajado todo eso en tu sitio, consigue enlaces de otras webs hacia la tuya (linkbuilding)