Libros recomendados para autoayuda y crecimiento personal

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Nacidos para triunfar, es un libro de análisis transaccional, no sé si llamarlo libro de autoayuda porque tiene un enfoque psicológico importante, es muy bueno para el autoanalisis :encouragement::encouragement::encouragement:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Hola a todos gracias por sus aportes, coincido con muchos acá al recomendar el hombre en busca de sentido Viktor Frankl, gente tóxica y muchos más, espero leer todos los restantes saludos
 

rosa3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
37
Inteligencia emocional, de Daniel Goleman, un hito entre los libros de autoayuda
Todo un clásico y posiblemente, todo un hito en el campo de la psicología. Fue en los años 90 cuando Daniel Goleman nos presentó las bases de la llamada inteligencia emocional.Este concepto revolucionó casi cualquier campo de nuestra sociedad: el laboral, el escolar, el ámbito del crecimiento personal…

De pronto, las emociones se situaron en esa línea de salida indispensable para conseguir el éxito en nuestras vidas. Atrás quedaba ya el peso indiscutible de los test de inteligencia, del cociente intelectual y de ese razonamiento lógico que durante tanto tiempo, había desplazado la relevancia de aquello que nos hace humanos: las emociones.

 

rosa3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
37
Una amiga siempre me los recomendaba.

Voy a ver si puedo conseguir alguno, pero vi los precios en la librería la otra vez y estaban de infarto...
en definito muy buen libro, tambien te recomiendo Poder sin límites, de Tony Robbins. ...

 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
No es propiamente un libro de autoayuda, pero sí es un libro que me ayudó mucho en mis años de formación, me hizo reflexionar mucho sobre mí misma, sobre las expectativas que tenían los demás sobre mí y el peso que esto generaba sobre mi persona, y me ayudó a buscar mi propio camino.

Se llama "Bajo la rueda" (Untern Rad), de Hermann Hesse. Es un libro algo viejo, así que el lenguaje puede llegar a ser un poco tedioso, pero es un gran libro formativo, te abre la mente y te ayuda a definir tu propio camino.
Después de "Bajo la rueda" recomiendo leer "Demian" también de Hesse.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Recomiendo Despierta de Tony de Mello

Está basado en una conferencia del autor, pueden ver una parte aquí

Si me dieran a elegir un solo libro, creo que elegiría ese, te abre los ojos.

También recomiendo El poder del ahora y Una nueva tierra (de Eckhart Tolle)

Me gustó mucho también El poder de la atracción de Joe Vitale (Sobre la ley de atracción)
 

zake

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2017
Mensajes
6
Libros de auto ayida sonuchos de hecho los que recomiendan la verdad los desconozco. Por ende escribire desde la ignorancia de aquellos. Pero si un excelente libro para partir y autocontrol algo vital de nuestras vidas y que conlleva a dar nuevos pasos incisivos karmicos es "la inteligencia emocional" de Daniel Goleman.
 

ClementeCM

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicitaciones y gracias por recomendar tus libros favoritos.

Los míos que cambiaron mi vida:

1. El Secreto de Rhonda Byrne (es una serie de libros, pero el primero es el más importante. Es uno de los primeros en hablar sobre el poder de la atracción).

2. Padre Rico Padre Pobre. Aunque es ya muy conocido, no deja de ser importante. A mí me cambió la vida.

3. El poder del orden de Marie Kondo. (El poder del orden se describe a si mismo, cuando tenemos todo en orden en casa, la energía espiritual de la persona aumenta, y dan ganas de lleva a cabo muchos proyectos).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba