Ayuda para pagar dominio en nic.ar pago “15 dólares”

• Autor Autor buenaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Retroalimentación: +61 / =1 / -3
Hola amigo, voy directo al grano:

solicito alguien que me ayude a comprar un dominio en nic.ar

Lo que precisamente necesito es que dicha persona pague un ticket de rapipago por mi y en cambio yo le envío 15 dólares netos por paypal.
O también puede ser alguien que tenga tarjeta de crédito y que me ayude a pagar en nic.ar con dicha tarjeta.

¿Por qué no pago yo?
no cuento con tarjeta de crédito :grumpy: y la única forma más fácil que yo tengo de pagar es por rapipago, pero para poder hacer eso tengo que viajar 50 km a la ciudad más cercana porque aquí solo hay pago fácil :sorrow:.

¿Cuándo pago?
Pagare cuando la persona que hace este servicio haya pagado el ticket y me muestre el comprobante. y cuando esto ocurra le enviare lo más rápido posible el dinero por paypal :encouragement:.

Saludos y espero que alguien pueda ayudarme :encouragement:

ni siquiera has dicho cuanto es lo que vale ese " ticket "

bueno es una lástima no quiero hacer spam pero 160 pesos argentinos vienen a ser unos 56 soles peruanos, 56 soles peruanos es unos 19$ y tú solo ofreces 15$.
Hasta hace un par de meses o que yo sepa 1 sol peruano valía unos 7 pesos argentinos,parece que la situación en tu país ya se mejoró

bueno es una lástima no quiero hacer spam pero 160 pesos argentinos vienen a ser unos 56 soles peruanos, 56 soles peruanos es unos 19$ y tú solo ofreces 15$.
Hasta hace un par de meses o que yo sepa 1 sol peruano valía unos 7 pesos argentinos,parece que la situación en tu país ya se mejoró

No amigo aquí 1 dolar vale mas de 13 pesos. entones 15x13 serian 195 pesos menos los 160 te quedarían 35 pesos de ganancia solo por pagar un ticket. eso si contar que por aquí estoy vendiendo el dolar a 15 pesos por cada 1 dolar.

saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

alguien que se anima pago hasta 20 dolar.

Según Google $160 Pesos Argentinos son $18,54 USD.
LINK: https://www.google.com.ar/search?q=...0l5.3291j0j7&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8

Puedo hacerlo por los 20 USD que ofreces (Me estaría llegando neto 18,60 USD aprox.), pero al tener menos calificaciones que yo, puedo ofrecerte que me transfieras primero tu el dinero y luego yo pago el mismo día la boleta en un Pago Facil y te muestro el comprobante. O que transfieras primero la mitad, te abono la boleta y luego la otra mitad, haciéndote cargo tu de las comisiones y yo recibiendo neto 18,54 USD correspondientes.

Un saludo.

Según Google $160 Pesos Argentinos son $18,54 USD.
LINK: https://www.google.com.ar/search?q=...0l5.3291j0j7&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8

Puedo hacerlo por los 20 USD que ofreces (Me estaría llegando neto 18,60 USD aprox.), pero al tener menos calificaciones que yo, puedo ofrecerte que me transfieras primero tu el dinero y luego yo pago el mismo día la boleta en un Pago Facil y te muestro el comprobante. O que transfieras primero la mitad, te abono la boleta y luego la otra mitad, haciéndote cargo tu de las comisiones y yo recibiendo neto 18,54 USD correspondientes.

Un saludo.

ese de Google es al peso oficial, pero nadie tiene la posibilidad de comprar dolar al precio oficial; solo con el paralelo. pero yo necesito pagar con rapipago no con pago pago fácil, bien si te apuntas para este servicio tendría que ser para mañana ya que ahora creo que no encontraras ningún local abierto. mándame un MP si te apuntas para esta tarea.

ese de Google es al peso oficial, pero nadie tiene la posibilidad de comprar dolar al precio oficial; solo con el paralelo. pero yo necesito pagar con rapipago no con pago pago fácil, bien si te apuntas para este servicio tendría que ser para mañana ya que ahora creo que no encontraras ningún local abierto. mándame un MP si te apuntas para esta tarea.

Si, no hay drama. Tengo un Rapipago / Pago Fácil a unas cuadras de mi casa. Te mando MP siendo con la condición anteriormente dicha.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás